Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Inmobiliaria CityRaiz - Medellín, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Inmobiliarias
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías en Finca Raíz
Actividad o Servicio que Presta 3 Avalúos de Finca Raíz

Números de Celulares

Celular 1 3108319519

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 4117372

Datos de Ubicación

Dirección Circular 4 # 66 B - 06 Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Inmobiliaria City Raiz - Medellín, Antioquia



Nuestra empresa fue creada en octubre de 1994, inicialmente con el nombre de Inmobiliaria Columna Ltda., y posteriormente en octubre del 2008 tomo la razón social de CITYRAIZ S.A.S.. 

En sus inicios, la principal actividad consistió en venta de inmuebles usados para luego incluir en su portafolio de servicios la administración de inmuebles de arrendamiento; logrando un incremento anual en el numero de propietarios que nos han confiado sus inmuebles; confianza soportada en el cumplimiento, rectitud y honestidad en el manejo de sus bienes. 

A partir del año 2012 a través de una alianza estratégica con una compañía anexa, hemos incursionado en la gerencia y construcción de proyectos inmobiliarios con resultados excelentes para nuestros clientes. 

Hoy, con más de veinte años en el mercado nuestro deseo de aportar a la sociedad no ha disminuido, seguimos empeñándonos en ayudar a mas personas a cumplir sus sueños de independencia, proporcionar un lugar al que llamar hogar a mas familias y contribuyendo al emprendimiento y creación de empleo en la región con sitios de trabajo, brindando una orientación y asesoría, clara y transparente al momento de realizar sus negocios inmobiliarios generando tranquilidad y respaldo.


SERVICIOS


VENTA DE INMUEBLES

Nuestra trayectoria comercial nos ha capacitado para brindarle una asesoría profesional en la compra de vivienda


ARRENDAMIENTOS

Arrendar un inmueble nunca fue tan fácil Con nuestra experiencia


AMOBLADOS

Con nuestra experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario, podemos ofrecerle la mejor asesoría en la consecución


AVALUOS

Con nuestra experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario, podemos ofrecerle la mejor asesoría en la consecución


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Inmobiliarias
Asesorías en Finca Raíz
Avalúos de Finca Raíz