Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Inmobiliaria GRC Bienes Raices - Pereira, Risaralda

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Inmobiliarias
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías en Finca Raíz
Actividad o Servicio que Presta 3 Avalúos

Números de Celulares

Celular 1 3102487856

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Pereira - Risaralda

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Inmobiliaria GRC Bienes Raices - Pereira, Risaralda


Somos una empresa dedicada a las inversiones respaldadas a través de bienes raíces. Con nosotros podrá encontrar una excelente asesoría el respaldo que nos otorga una experiencia de más de 15 años.


Somos un equipo humano con más de 15 años de experiencia en mercados financieros y productos no correlacionados con el mercado de valores. Ofrecemos alternativas para el Crecimiento de su capital, orientadas a personas naturales y jurídicas. Para un inversionista en bienes raíces es muy importante, considerar de manera inteligente la compra de la propiedad y así maximizar su capital y diversificar su portafolio de manera estratégica.La inversión a la propiedad raíz se considera como una de las más atractivas en Colombia por rentabilidad y crecimiento. Estructuramos procesos de integración financiera con herramientas de diagnóstico y desarrollo de soluciones a la medida de nuestros clientes enfocados en la innovación, la calidad, el servicio, la generación de valor y confiabilidad. Estamos comprometidos de manera genuina y honesta con el bienestar de la sociedad, la satisfacción de nuestros clientes y la realización de nuestros colaboradores, contribuyendo a su felicidad.


Compra, Venta, Alquiler, Arrendamiento de:

·         Casas

·         Apartamentos

·         Locales

·         Bodegas

·         Oficinas

·         Fincas y todo tipo de propiedad raíz

 

Avalúos de propiedad raíz


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Inmobiliarias
Asesorías en Finca Raíz
Avalúos