Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Inmobiliaria Vortika Bienes y Raices, Armenia - Quindío

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Propiedad Raiz
Actividad o Servicio que Presta 2 Inmobiliarias
Actividad o Servicio que Presta 3 Finca Raíz

Números de Celulares

Celular 1 3165227460

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (6) 7 45 9933

Datos de Ubicación

Dirección Calle 6 Norte No. 14 - 36 La Lorena, Armenia - Quindío

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Inmobiliaria Vortika Bienes y Raices, Armenia - Quindío


Somos una empresa dedicada a la arquitectura, creada en el año 2007. Diseñamos y proporcionamos a nuestros clientes espacios personalizados y adecuados a su modo de vida. Involucramos en nuestros procesos diferentes áreas creativas: diseño arquitectónico, de interiores, mobiliario fijo y representación gráfica de proyectos. Nuestra labor comprende la gerencia, estructuración, diseño, ejecución, construcción, gestión inmobiliaria y apoyo en la comercialización de sus proyectos.


NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos un portafolio integral de servicios para sus proyectos inmobiliarios que comprende búsqueda, compra, diseño, construcción y comercialización.

Arquitectura

Brindamos soluciones integrales a nuestros clientes en las que involucramos diseño arquitectónico, urbanístico e ingenieril, además estudios técnicos, de presupuesto y programación de obra.

Diseño

Desarrollamos tareas complementarias a las necesidades de sus proyectos, como el diseño de mobiliario y de piezas gráficas destinadas a la comercialización de proyectos.

Construcción

Ofrecemos servicios para sus proyectos de construcción y remodelación de obras en pequeña y mediana escala en sus diferentes modalidades: a todo costo -llave en mano-, administración delegada, control de obra o acompañamiento.

Bienes Raíces

Contamos con un excelente y confiable equipo de trabajo orientado a la venta, renta, permuta y avalúos de inmuebles. Ofrecemos una gran variedad de bienes inmuebles en todo el Quindío al alcance de nuestros clientes. Suministramos información detallada de cada propiedad puesta a nuestra disposición.

Mantenimiento + Reparación

Contamos con un área dedicada a la atención, reparación y cuidado de inmuebles para su perdurabilidad, a partir de labores preventivas y de conservación asociadas al manejo de componentes decorativos, acabados y redes.

Asesorias Jurídicas

Nuestro departamento jurídico está altamente calificado y cuenta con la experiencia para asesorarlo y acompañarlo en lo relacionado con la compra, venta, permuta, estudio de títulos, avalúos, englobes, desenglobes, reglamentos de propiedad horizontal y bienes raíces en general.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Propiedad Raiz
Inmobiliarias
Finca Raíz