Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

InmoRioja Constructora, Pereira

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 comercial@inmorioja.co
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Constructoras y Constructores
Actividad o Servicio que Presta 2 Construcciones

Números de Celulares

Celular 1 3176364649

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3350000

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 6 # 16 - 62 Edificio Cañaveral

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

INMORIOJA, Empresa Constructora, con más de 5 años de vida jurídica en Colombia, controlada por Inversión Directa Extranjera, Somos parte de un grupo empresarial español con amplia solidez financiera y con una experiencia de más de 30 años en todo tipo de construcciones en obra civil, en viviendas, campos de Golf, bodegas, parqueaderos, centros comerciales, parques, carreteras, Vías, sistemas de acueducto y alcantarillado, ejerciendo esta labor para el sector público y privado, liderando procesos exitosos de inversión en varios países del mundo entre ellos Argentina, Panamá, Hungría, China, Polonia, Ecuador y ahora incursionamos en Colombia con el fin de posicionarnos a nivel nacional como empresa líder del sector.

 

Contamos con un selecto equipo de trabajo en aspectos técnico, administrativos y financiero para garantizar la calidad, competitividad y sostenibilidad de nuestra organización generando solidez y confianza a través del mejoramiento continuo de los procesos.

 

MISIÓN

INMORIOJA S.A.S. somos una empresa que construye y comercializa nuevas alternativas de proyectos urbanísticos y de obras civiles con el sello de calidad y distinción, buscando un mejor bienestar para todos los hogares conllevando así a generar empleos directos e indirectos en Colombia.

5.00