Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

INNOVAR TECNOLOGIA BIOMEDICA S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Equipos Médicos
Actividad o Servicio que Presta 2 Muebles para Hospitales
Actividad o Servicio que Presta 3 Material Médico Quirúrgico

Números de Celulares

Celular 1 3132244104

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 7428343

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 61A # 95-33, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos BIOMEDICOS.CO SAS (formalmente INNOVAR TECNOLOGÍA BIOMÉDICA S.A.S.) identificados con el NIT 901.007.452-6, propietarios del establecimiento fundado en el año 2012 a través del cual se comercializamos productos institucionales para el sector salud (B2B). Contamos con un portafolio de más de 3.000 referencias de equipos, accesorios, repuestos y servicios disponibles en la Tienda biomedicos.co y Tienda espirometros.co.

Innovar Tecnologa Biomdica SAS

Durante los últimos años hemos podido tener vínculos comerciales con más de 800 clientes en 29 departamentos de Colombia, somos especialistas en ventas institucionales y ayudamos a entidades sin ánimo de lucro con sus proyectos de donaciones para hospitales de bajos recursos.

Somos una empresa de jóvenes emprendedores que creen que Colombia es un país de muchas oportunidades, nos esforzamos por brindar un servicio, donde nuestro cliente pueda encontrar respuesta a sus necesidades en la venta de equipo médico, apoyados en marcas reconocidas en el mercado, con garantía y excelente soporte técnico.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Equipos Médicos
Muebles para Hospitales
Material Médico Quirúrgico