Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Inntek Colombia, Cartagena - Bolívar

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Hosting y Dominios Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Números de Celulares

Celular 1 3159287850

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 2 # 49 -360 Marbella - Cartagena, Bolivar.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Inntek Colombia es una empresa Cartagenera fundada en el 2010. Contamos con un equipo de trabajo inter disciplinario con diversas habilidades y experiencia en el área digital.

 

Nuestro objetivo es agregar valor a las empresas mediante la prestación de servicios de alta calidad en diseño web profesional y responsivo, marketing digital, community management, implementación de sistemas de gestión y mucho más. Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por brindar soluciones a nuestros clientes en el tiempo estimado, con calidad y con un alto grado de responsabilidad y cumplimiento.


Servicios

 

Diseño Web Profesional y Responsivo

Diseñamos de manera profesional y responsiva la pagina web para tu marca y/o empresa y te la entregamos optimizada SEO para que los usuarios la encuentren en los motores de búsqueda.

 

Implementación de Sistemas de gestión

Implementamos el sistema de gestión que tu negocio necesite de manera eficaz y a un costo competitivo. Tenemos profesionales con amplia experiencia en la implementación de ISO 9001, 14001, 18001, RUC, BASC, MECI, GP1000 y Registro Nacional de Bases de Datos y Protección de Datos.


Marketing Digital y Community Management

Diseñamos y ejecutamos una estrategia de marketing digital enfocada en un segmento de mercado definido con el fin de dar a conocer tu producto y/o servicio e incrementar tus ventas.

 

Diseño de Software y Aplicaciones

Diseñamos e implementamos soluciones tecnológicas a partir del diseño de software y Apps para la solución de problemas o el incremento de la productividad de sus procesos y procedimientos.


Venta de Hosting, Dominios e Email Marketing

Vendemos Hosting, Dominios y Correos Corporativos para el desarrollo de tu proyecto, negocio y o marca.

 

Soluciones a la medida

Tienes un requerimiento especial o algún problema que no hayas podido solucionar? compartenos lo que necesitas y te ayudaremos a solucionarlo de una manera efectiva y a un costo competitivo.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Páginas Web
Hosting y Dominios Web
Aplicaciones para Dispositivos Móviles