Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

INSTITUTO TÉCNICO LA REAL ACADEMIA DE BELLEZA, Villavicencio

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Maquillaje
Actividad o Servicio que Presta 2 Academia de Belleza
Actividad o Servicio que Presta 3 Belleza, Estética y Salud

Números de Celulares

Celular 1 3115065144
Celular 2 3115526958

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 35 # 19 - 84 Barrio Alcalá, Villavicencio

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Estamos comprometidos en lograr la más alta calidad de los servicios de belleza y Formar líderes profesionales de belleza, altamente calificados y comprometidos con un desarrollo humano y profesional, alumnos preparados para emprender y sobresalir en el mercado laboral, ya sea creando sus propios negocios o sobresaliendo como líderes en el estilismo.

 

Somos una Institución dedicada a la formación integral de hombres y mujeres de todos los estratos sociales, con base en competencias de empresarismo y empleabilidad, contribuyendo a la formación de excelentes Técnicos por competencia Laboral en Belleza Integral, fortaleciendo valores que permitan a nuestros egresados mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

 

SERVICIOS

ESCUELAS DE BELLEZA

Hemos establecido una alianza estratégica implementando el programa líder mundial en Academias de Belleza, por medio del cual el estudiante recibirá herramientas de última tecnología. Nuestro Instituto cuenta con un experimentado equipo de docentes, especializado en todos los campos. MATRICULAS ABIERTAS

 

 

MAQUILLAJE ARTÍSTICO

Consiste en la animación a través de la pintura de rostros y cuerpos. Desde hace mucho tiempo se ha disfrutado de la transformación y ésta se ha hecho universal. Las personas no solo lo hacen para carnaval sino también para alegrar todo tipo de fiestas y eventos. Apuntamos a todas aquellas reuniones donde la gente quiera pasar un rato agradable y divertirse de una manera original.

 

 

ESCUELAS DE ESTÉTICA

Programa dirigido a profesionales, de la salud y estética con técnicas de estética facial, Técnicas de estética corporal, Drenaje linfático, entre otras.

 

 

CEPILLADO DE CABELLO

El cepillado de cabello es esencial para que se active la circulación en el cuero cabelludo y para que así el cabello este saludable. Al frotarlo con el cepillo es como si lo lustráramos, por lo cual haremos aflorar su brillo natural.

 

 

COSMETOLOGÍA FACIAL

La clave es la limpieza. Existen muchos productos que tratan la piel grasa como si fuera de acero o plástico, aunque esta piel es resistente hay que tener cuidado de no usar productos que dejen la sensación de deshidratación en la piel. La limpieza del rostro dos o tres veces al día es ideal para eliminar la grasa acumulada que produce el brillo.

 

 

CUIDADOS ESTÉTICOS DE MANOS Y PIES

MANICURE Y PEDICURE. En diferentes colores, formas, diferentes diseños... ¿Quieres presumir de nail art a la moda? te ofrecemos diferentes modelos de decoración de uñas, sencillas para copiar.

�������0�w�

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Maquillaje
Academia de Belleza
Belleza, Estética y Salud