Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Intra Videography, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Fotografía
Actividad o Servicio que Presta 2 Edición de Audio y Video
Actividad o Servicio que Presta 3 Eventos Sociales y Empresariales

Números de Celulares

Celular 1 3024364764
Celular 2 3014822990

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 81 # 32 EE - 56 Laureles Nogal

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

En Intra Videography creamos y producimos un bonito recuerdo audiovisual de tu Fiesta, Evento, boda con detalle, perfeccionismo, nitidez y muchas más bondades que mereces y no te debes perder, ante la ocasión más importante de tu vida. El talento, la calidad cinemática y artística de nuestra empresa te permitirán vivir tu evento de película por el resto del tiempo, sin que tenga un fin. 

Al ver tu video o compartirlo con alguien podrás viajar cuantas veces quieras a ese momento hermoso.


Será una muy buena narrativa de imágenes que te inspirarán  cada día a vivir al lado de tu pareja con amor y felicidad, las principales sensaciones exploradas en el importante día de tu evento. 


En Intra Videography encontrará las mejores escenas de tu historia, con naturalidad, de manera simple, pero con mucha magia. 


Contáctanos sorpréndete con los resultados de tu video y consérvalo para siempre.


Registra en vídeo los mejores momentos de tus eventos bajo el punto de vista de nuestros videógrafos y regidos por el estándar que nos caracteriza. Prepárate para exhibirlos y promocionarlos de una manera diferente e innovadora.

Una forma diferente de ver tus ideas, un ángulo de vista que nadie más pueda tener, la emoción de incluir un soundtrack, de vibrar con las emociones sencillas, los grandes pequeños pasos de gente común , los 15 minutos de fama de los cuales hablaba Andy Warhol, la capacidad de sentir más allá de lo que normalmente apreciamos de nosotros mismos. Un modo intra personal de construir tus videos.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Fotografía
Edición de Audio y Video
Eventos Sociales y Empresariales