Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Intuitiva - Diseño Web, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Desarrollo Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Publicidad

Números de Celulares

Celular 1 3004019129

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Medellín

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Intuitiva Web, Medellín


SERVICIOS:


  • Producción publicitaria

De la producción depende la responsabilidad de hacer realidad los escritos e ideas de creatividad, para ello se requiere un genuino conocimiento de las capacidades de los clientes y sus proveedores para cumplir los objetivos de comunicación.

.

En intuitiva tenemos 3 pasos fundamentales para la producción publicitaria.

  • Planeación: en la cual se detectan las necesidades del mercado y las oportunidades del producto o servicio.

  • Generación de ideas: una vez definido el paso anterior, se desarrollan conceptos publicitarios tomando en cuenta los medios en los que se va a difundir, acorde con su consumidor objetivo.

  • Producción: en donde las ideas se convierten en una ejecución publicitaria, que puede ser toma de fotografías, filmación de comerciales, creación de aplicaciones móviles, impresión de folletos, aplicación de activaciones, etc.



  • Diseño de páginas web

¿Qué es lo que quieres lograr de tu sitio web? ¿Es para vender productos? ¿Para llegar a un público nuevo? ¿Para promover una nueva marca?

Aquí en Intuitiva somos firmes creyentes del material en línea, sobre todo cuando se trata de diseño web. Normalmente, muchos sitios web están sobrecargados de trabajo con contenido pesado, la tipografía mal considerada y el diseño sin concepto. Si estás buscando diseñadores y desarrolladores para crear una experiencia única en línea entonces estamos aquí para ayudar.

No importa cuál sea el tamaño y la escala del trabajo, ponemos el 115% en todo lo que hacemos.

Contarás con un gestor de contenidos el cual le permitirá, escalar nuevos módulos de acuerdo con las necesidades futuras que tenga la empresa.

Contarás con una herramienta que arrojará estadísticas de ingreso, link más visitados, ciudades, países, robots de búsqueda y demás información sobre los movimientos del sitio.

Este gestor es completamente amigable a los motores de búsqueda quienes contribuirán al posicionamiento del sitio.

Para garantizar el éxito de un sitio web es importante realizar actualizaciones constantemente, nuestro gestor permitirá realizarlo de manera sencilla y amigable, pues es completamente administrable, de esta manera no dependerás de nada para realizar actualizaciones oportuna y ágilmente.

Contarás con una tecnología denominada Diseño Web Adaptivo (Responsive Design) que se encargará de permitir que el sitio tenga una visualización en dispositivos móviles y tabletas.


Diseño web adaptivo

Ventajas de un sitio web con Diseño Web Adaptivo (Responsive Design)
· Ahorro de tiempo y dinero, pues no tendrás que generar un sitio para ordenadores de escritorio y un sitio móvil
· Contribuye con el mejoramiento del posicionamiento del sitio en motores de búsqueda (SEO) · Mejor y mayor rendimiento
· Mayor soporte en la visualización del sitio en diferentes navegadores



  • Marketing digital

Queremos que aproveches, todas las oportunidades que internet te brinda, para potencializar tu negocio o marca, de la manera más eficiente.
¿Cómo lograrlo? Potencializando la gestión de tus recursos.

.

El Marketing Online o Digital tiene como principal herramienta fortalecer y promocionar las estrategias planeadas para tu empresa por medio de la creación de un eficaz y completo sitio web, posicionándolo en los principales motores de búsqueda (Posicionamiento en buscadores SEO) y aprovechando el impacto de las redes sociales generando grupos segmentados de interés y apoyándonos, en la creación de campañas por medio de envío de correos masivos (Email marketing) que aumenten el flujo de personas que conozcan y posicionen nuestros servicios o productos.



  • Diseño e ilustración

Queremos que sea la herramienta que te ayude a enviar mensajes claros a tus clientes, buscando, a través de la creatividad y la tecnología, plasmar ideas impactantes que lleguen directamente a los consumidores, traduciéndose así, en un éxito para tu empresa.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Páginas Web
Desarrollo Web
Publicidad