Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Invercafe Ltda.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Café
Actividad o Servicio que Presta 2 Exportaciones

Números de Celulares

Celular 1 3206945601

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 8501371

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 5 # 13A - 34

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

INVERCAFE LIMITADA es una empresa familiar fundada en 1.999, con domicilio principal en la ciudad de Chinchina (Caldas), ubicados en el corazón del eje cafetero.

En sus inicios, la compañía se dedico a la comercialización y trilla de café en el país. En el año 2.008, se obtuvo la licencia de exportación por parte de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y desde entonces es la función principal de la empresa.

Día a día trabajamos para que el café de nuestro país no deje de ser reconocido como el de mayor cuerpo, sabor y suavidad del mundo.

La trayectoria, experiencia y conocimiento profundo del entorno desde su base, ha permitido a la empresa transformar las dificultades y crisis en oportunidades para crecer, incluso en los tiempos mas adversos de la historia cafetera de Colombia.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Café
Exportaciones