Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Invernalia Vivero Agroforestal

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Viveros
Actividad o Servicio que Presta 2 Invernaderos
Actividad o Servicio que Presta 3 Flores

Números de Celulares

Celular 1 3184005409
Celular 2 3178178132

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celulares:
318 4005409
317 8178132

Datos de Ubicación

Dirección Km 7 Via Garzón - Altamira

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Invernalia Vivero Agroforestal

Producción y venta de arboles forestales nativos, Plantas ornamentáles frutales.

 

Quienes Somos

Invernalia es una empresa dedicada a la producción y comercialización de plantas frutales, forestales y ornamentales con certificación ICA las cuales son producidas bajo altos estándares de calidad para garantizar productos libres de agentes nocivos.

Amigables con el medio ambiente

 

Experiencia

Invernalia a generado grandes aportes forestales para empresas como Emgesa y Refocosta. Por otra parte, ha brindado suministros a entidades como el Sena, Fedegan y cámara de comercio de Neiva.

 

Nuestras Instalaciones

Para producir material vegetal con altos estándares de calidad, que suplan las expectativas y necesidades de nuestros clientes, se han destinado tres áreas las cuales proporcionan condiciones ideales y propicias para el desarrollo de las plantas..

 

 

Servicios

Siempre nos preocupamos por la atención al cliente, y ponemos a su disposición todas las herramientas, equipos y personal idóneo para ofrecer productos y servicios de calidad que nos identifican.


JARDINERIA

Elaboración y ejecución de proyectos de jardinería y paisajismo, teniendo en cuenta las condiciones medioambientales y arquitectonicas del entorno. Diseños que se adaptan a todo tipo de exigencias analizando factores claves para la preservación y durabilidad de nuestros productos.

 

MANTENIMIENTO

Experiencia y personal capacitado en la construcción y mantenimiento de obras rurales para producción agropecuaria, invernaderos, secaderos y beneficiaderos. Implementación de sistemas de riego para el uso adecuado y racional del agua.


FORESTAL

Suministro de árboles para reforestaciones comerciales y de protección, aislamientos, podas y aprovechamientos forestal, elaboración de proyectos para conservación de fuentes hídricas, asesorías en el establecimiento de sumideros de carbono.


VENTAS POR MAYOR

Contamos con gran variedad de productos frutales y forestales para venta al por mayor, manejando precios competitivos y contando con el respaldo y garantía de años de experiencia en la producción de árboles en vivero.

 

 

Productos

Poseemos una amplia gama de árboles frutales, forestales y ornamentales producidos a partir de un riguroso control de calidad, para garantizar sus características fenotípicas.

 

ARBOLES FORESTALES

La producción de árboles de especies nativas representa una gran ventaja para proyectos de reforestación, entre los más destacados tenemos: Igua, dinde, caracolí, guácimo, cachimbo, guadua, nogal, matarratón, caimo, cañafistol, ocobo, guama entre otros.

 

ARBOLES FRUTALES

El agro representa uno de los principales renglones económicos de la región, por eso en Invernalia producimos árboles injertados y en excelentes condiciones para ser llevados al campo, entre los más destacados tenemos: Cítricos, aguacates, mango y guanábana.

 

 

PLANTAS ORNAMENTALES

Dale un toque de frescura y modernidad a tus espacios, utiliza plantas que generen ambientes armoniosos y agradables. Contamos con una alta variedad de especies para todo tipo de climas y condiciones de luz.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Viveros
Invernaderos
Flores