Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Invierta Inmobiliaria, Pereira - Risaralda

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Inmobiliarias
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías en Finca Raíz
Actividad o Servicio que Presta 3 Avalúos de Finca Raíz

Números de Celulares

Celular 1 3122482327

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3170002

Datos de Ubicación

Dirección Calle 17 # 7 - 12, Ed Centro Empresarial, of. 301, Pereira

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Invierta Inmobiliaria, Pereira - Risaralda


Inmobiliaria INVIERTA, nace en el año 2010, con el claro objetivo de entregar un estándar de vida superior, reflejado en promover y promocionar proyectos habitacionales y de oficinas que marquen una diferencia importante con la competencia.

Para ello, en el tiempo ha realizado alianzas con las más renombradas constructoras, oficinas de arquitectos y empresas de gestión comercial del país.



SERVICIOS

Contamos con especialistas en asesoría para empresas públicas y privadas o personas que requieran arrendar, comprar, vender o permutar inmuebles, con una asistencia global a nuestros  clientes hasta después de la posventa.
Si el cliente lo requiere, nos hacemos cargo de la presentación de antecedentes a una amplia cartera de bancos para la pre-aprobación de créditos hipotecarios con las mejores condiciones de mercado. De esta manera usted no tiene que perder tiempo con incómodos trámites para la obtención de su financiamiento, esa es nuestra tarea.


Realizamos una gestión integral para la comercialización de su inmueble aportando nuestra experiencia y cuidando cada detalle como si fuera usted, para que en el registro fotográfico destaquen los espacios que le dan vida a su propiedad.


Nuestro servicio de administración de inmuebles le facilita la comercialización de su propiedad ya sea para renta o venta, ofreciéndola al mercado utilizando métodos de mercadeo innovadores, además de encargarnos del cobro del canon, facilitando la relación entre inquilino y dueño.

 

Realizamos los pagos de su hipoteca y condominio, solucionando los problemas de mantenimiento al fin de preservar la propiedad en un buen estado. Los modernos  y confiables sistemas de administración y comercialización de inmuebles que implementamos, destacan a INVIERTA como una de las inmobiliarias más eficaces en el Eje Cafetero.


Determinamos la viabilidad de cada contratación con un estudio de documentos completo que blinda cada negocio para que ambas partes lleven una relación comercial fluida y tranquila, cumpliendo con las expectativas de un estándar de vida superior.


Nuestra Inmobiliaria cuenta con diferentes canales de comunicación con un alto posicionamiento, nuestro fin es fortalecer la gestión inmobiliaria, ofreciendo un valor agregado a nuestros clientes. Posicionamos su inmueble en nuestros canales, los canales de nuestros aliados estratégicos y los directorios más posicionados para agilizar su comercialización.


Contamos con alianzas estratégicas de los principales operadores del sector Construcción en Colombia, éstas alianzas nos permiten ir más allá en este nicho de mercado, abriendo nuevas oportunidades para nuestros clientes.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Inmobiliarias
Asesorías en Finca Raíz
Avalúos de Finca Raíz