Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

JAMON SERRANO Delikatessen, Pereira - Risaralda

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Anchetas
Actividad o Servicio que Presta 2 Quesos
Actividad o Servicio que Presta 3 Vinos

Números de Celulares

Celular 1 3127195737

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3454187

Datos de Ubicación

Dirección Calle 14 # 13 - 63 local 6 y 7 Centro Comercial Trocadero, - Av Circunvalar

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

JAMON SERRANO Delikatessen, Pereira - Risaralda


Jamon Serrano nace en el año 2011 en el triangulo del Eje Cafetero en la hermosa ciudad de Pereira (Risaralda - Colombia), con el deseo de crear un lugar especial, ameno y unico donde fuera posible disfrutar una gran variedad de productos delikatessen ofreciendo a sus clientes una opción diferente para disfrutar en familia, con su pareja y amigos de las mejores tablas de quesos y vinos de la oferta gastronómica de la ciudad especializándonos en carnes y quesos madurados, embutidos españoles, tapas, sandwiches gourmet, vinos del viejo mundo, conservas, especias y todo lo referente con alta charcuteria.

Recientemente innaguramos nuestro restaurante con un menu saludable diseñado con base en nuestros productos delicatessen y de origen organico para disfrutar de una amplia diversidad de sabores gourmet que despertaran todos sus sentidos y te enseñaran a disfrutar el maravilloso mundo del maridaje gastronómico.

Con la creación de nuestra tienda on-line queremos ofrecer a todos nuestros clientes una amplia selección de productos gastronomicos exclusivos y de la mas alta calidad;   fomentar el aprendizaje continuo sobre la amplia cultura del vino a traves de nuestra programacion de catas de vinos de diferentes origenes y brindar la oportunidad de compartir momentos agradables al organizar sus eventos empresariales y personales con nuestra empresa.

" Vive tu experiencia y el placer de disfrutarla"

JAMON SERRANO Compromiso, Calidad y Buen Servicio a nuestros clientes

Estaremos encantados de atenderles y asesorarles.



Jamón Serrano es un lugar para disfrutar de muchos sabores y productos como carnes curadas, quesos maduros, frutos secos, especias, conservas, vinos y muchas sorpresas mas debes venir y descubrirlas.


En Jamón Serrano encontrarás sandwich, tablas de quesos y anchetas navideñas para toda ocasión, tapas vinos y cervezas para todos los gustos. Aceites, especias y conservas para disfrutar en todo momento en tu casa con amigos y familiares

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Anchetas
Quesos
Vinos