Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

JEANS COLOMBIANOS, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Jeans
Actividad o Servicio que Presta 2 Ropa para Mujer

Números de Celulares

Celular 1 3186606060
Celular 2 3182152559
Celular 3 3167410564

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) 293 2727

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 48 #57 - 87 INT.102 MEDELLÍN - COLOMBIA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

JEANS MODA EXPORTACIONES S.A.S., Medellín

30 años fabricando jeans que resaltan tu figura

Inspirados en la belleza de la mujer latina y con la idea de presentar nuevas tendencias en jeans con carácter y originalidad, nace en Medellín, Colombia Confecciones Luthier; una empresa que desde 1988 fabrica prendas de Denim inspiradas en la personalidad, estilo y figura de la mujer contemporánea.

A través de Jeans Moda Exportaciones, promocionamos, comercializamos y distribuimos a nivel nacional e internacional los originales Jeans Levanta Cola con marcas como Wow, Revel, NYE, Lujuria y Ene2; teniendo como enfoque la venta de jeans al por mayor y al detal. En nuestra fábrica de Jeans en Medellín son elaborados productos con una gran variedad de índigos e insumos de la mejor calidad y para brindarte exclusividad cada prenda es tratada de manera individual, pensando en cada uno de los detalles que son hechos a mano y que hacen cada pieza única.

Nuestro compromiso con la moda nos motiva a una innovación y estudio constante en diseños, materiales y acabados para brindarte las últimas tendencias mundiales en Denim.

En nuestra tienda en línea www.jeanscolombianos.com, podrás adquirir de manera rápida y segura tus jeans favoritos, nuestro equipo de ventas estará siempre dispuesto a brindarte la mejor y más confiable asesoría en la compra de tus productos.




5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Jeans
Ropa para Mujer