Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

JESUS BURGOS Y CIA. LTDA. JAB LTDA.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 jab.ltda@hotmail.es

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Transporte
Actividad o Servicio que Presta 2 Transporte Terrestre de Pasajeros
Actividad o Servicio que Presta 3 Transporte Especializado

Números de Celulares

Celular 1 3157552221
Celular 2 3017552221

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 2821748 - FAX: 2818399

Datos de Ubicación

Dirección CARRERA 18 # 23 - 40 OFICINA 401

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

MISIÓN:
           
JESÚS ABEL BURGOS PEÑA Y CIA LTDA es una empresa de transporte especial y alquiler de vehículos radicados en Sincelejo, Sucre con una red de operación que cubre gran parte del territorio nacional y zonas de difícil acceso. Estamos enfocados a trabajar con calidad, de manera segura y comprometida con el medio ambiente, disponiendo de los recursos necesarios apoyándonos con un personal altamente calificado. 
           
VISIÓN:
           
JESÚS ABEL BURGOS PEÑA Y CIA LTDA tiene como visión a 2020 ser una empresa de transporte terrestre especial y alquiler de vehículos con un radio de acción del 35% del territorio nacional, reconocida en todo el país por contar con un personal capacitado, calificado y competente, tener un parque automotor desarrollado con tecnología de punta, que garantice las mejores condiciones de seguridad y un excelente servicio a nuestros clientes.
 
VALORES:
           
RESPETO: hacia los clientes, los jefes inmediatos y hacia los compañeros de trabajo, en pro del buen funcionamiento de la empresa y de poder brindar un excelente servicio.
 
HONESTIDAD: Que hace posible el compromiso en el trabajo individual, colectivo, y la confianza en la actuación cotidiana.
 
LEALTAD: Expresada en la identidad y orgullo de formar parte la empresa JAB Ltda.
 
DISCIPLINA: Para garantizar el cumplimiento de las metas previstas.
 
CALIDAD: Como norma permanente que rige las actividades desempeñadas en la empresa hacia el logro de la excelencia.
 
COLABORACIÓN: Como factor multiplicador de las capacidades de cada uno de los colaboradores en la empresa.
 
 
POLÍTICA INTEGRADA DEL SGI
 
En JESÚS BURGOS Y COMPAÑÍA LTDA prestamos servicios de transporte terrestre de personal, alquiler de vehículos y transporte de carga, con calidad, procurando siempre el cuidado integral de nuestros trabajadores, pasajeros, comunidad en general; así como la protección al Medio Ambiente.
 
Encaminados en el mejoramiento continuo de nuestra empresa, contamos con talento humano competente y proveedores confiables que aseguran una excelente prestación del servicio y el cumplimiento de las especificaciones y necesidades de nuestros clientes. A su vez nos comprometemos a fomentar la responsabilidad social con nuestras partes interesadas y a cumplir con los requisitos legales vigentes en HSE y otros aplicables a la empresa que permitan proporcionar ambientes de trabajo sanos y seguros para prevenir incidentes, enfermedades laborales, contaminación al Ambiente o daños a la propiedad, que puedan derivarse de las actividades que realiza la empresa.
 
JAB Y CIA LTDA y su alta gerencia reconocen los riesgos y los aspectos ambientales significativos derivados de las actividades que se ejecutan, por lo cual se compromete a proporcionar los recursos necesarios para su control y designa al Director HSEQ, Coordinador HSE y Responsables de procesos para divulgar esta política, publicarla en lugares de trabajo, y lograr que sea entendida.
 
 
JESÚS ABEL BURGOS PEÑA
Representante Legal
 
 
OBJETIVOS DEL SGI
 
1. Incrementar la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, en conformidad con los requisitos de los servicios solicitados, a partir de una eficiente ejecución de los mismos y el apoyo en proveedores confiables.
2. Minimizar los riesgos prioritarios ocupacionales inherentes a la operación, en pro de la salud y seguridad del talento humano de la organización.
3. Minimizar los impactos ambientales prioritarios generados en la prestación del servicio, con el fin de reducir la contaminación ambiental.
4. Mantener y mejorar en forma continua los procesos del Sistema de Gestión Integrado.
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Transporte
Transporte Terrestre de Pasajeros
Transporte Especializado