Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

KASSACA, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño Gráfico
Actividad o Servicio que Presta 2 Dotaciones Empresariales
Actividad o Servicio que Presta 3 Material P.O.P.

Números de Celulares

Celular 1 3165280271
Celular 2 3103714144

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Teléfono Fijo:
374 99 25

Celular:
316 528 0271
310 371 4144

Datos de Ubicación

Dirección Calle 15 A Norte # 8 N - 22 Barrio Granada

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Kassaca es una empresa conformada por profesionales en las áreas de Ingeniería y Diseño Gráfico que desde el año 2004 ofrece soluciones de comunicación gráfica, dotación y promoción a negocios y empresas del país.

 

DISEÑO:

En Kassaca contamos con un grupo de profesionales en el área de diseño gráfico, diseño 3D, Ingenieria y Diseño web, capaces de analizar, planear y proyectar sus ideas para brindar soluciones integrales buscando generar más ventas, más productividad y lograr destacar sus productos o empresas basados en los conceptos y requerimientos de los mismos.

 

 

COMUNICACIÓN:

Presentamos una amplia gama de productos para comunicación; Ya sea interna tales como (libros, cuadernos, agendas, tableros, material POP, camisetas, brochures, videos, avisos, pendones, páginas web) que se pueden desarrollar de acuerdo a las campañas y objetivos de lo que se quiere resaltar interna o externamente.

 

 

MATERIAL POP:

Desarrollamos artículos personalizados e innovadores, souvenirs que puedan generar una recordación de la marca o producto. Adicional a esto manejamos un amplio catálogo de artículos con diferentes empresas dedicadas a la importación y comercialización de los mismos.

 

 

MARKETING:

Nos dedicamos a la construcción de marcas desde la conceptualización, diseño y producción en áreas de exhibición en punto de venta, espacios efímeros, espacios comerciales y packaging. Esto lo realizamos a través de procesos de impresión, desarrollo de cartón, metalurgia, carpintería, termoformado e inyección. Gracias a nuestra gran experiencia logramos brindar productos de excelente calidad en los tiempos requeridos con soluciones que se ajusten a sus presupuestos. Contamos con una gran ventaja competitiva en cuanto a conocimiento clave en el punto de venta y merchandising.

 

 

DOTACIÓN:

Confeccionamos y desarrollamos todo tipo de prendas y souvenirs tales como camisetas tipo polo, maletines, canguros, gorras, bolsas en tela, etc. Todo esto de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes ya sea para eventos o para la dotación de su personal. Tenemos una amplia gama de acabados como bordados, estampados y apliques.

 

 

DECORACIÓN:

Desarrollamos conceptos creativos para decorar y ambientar espacios basados en los conceptos corporativos de nuestros clientes, brindando un servicio integral desde la creación de los mismos hasta la instalación, utilizando diversidad de materiales de alta calidad, vinilos mate, vinilos microperforados, vinilos opalizados, polarizados, etc.

 

 

 

SEÑAÑIZACIÓN:

Desarrollamos diferentes tipos de señalización clara y precisa, basados en los colores y formas reglamentarios pero desarrollando un toque personal para generar una identidad en su señalización. En este campo encontramos diferentes tipos de señalización de acuerdo a los espacios, es por esto que trabajamos con diferentes materiales de alta calidad adaptándose a las condiciones del área.

 

 

DESARROLLO:

Estamos comprometidos con el desarrollo e innovación de productos y servicios, trabajando de manera directa con nuestros clientes y buscando encontrar soluciones a las áreas de oportunidad que se presentan día a día

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño Gráfico
Dotaciones Empresariales
Material P.O.P.