Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Kelyn González - Diseño Web - Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Desarrollo Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Diseño Web

Números de Celulares

Celular 1 3016909051
Celular 2 3016909051

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 8541148 -

Datos de Ubicación

Dirección Cll 65 #40-37 Medellín, Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Mi nombre es Kelyn González Bohórquez, soy una tecnóloga en sistemas de información que vive en la ciudad de Medellín. Trabajo con sistemas hace más de 10 años, tiempo en el que he sido testigo de como la tecnología avanza a pasos agigantados y se renueva cada vez, buscando dar solución a las necesidades que tienen las personas en la actualidad.

Dentro de mis logros laborales se destaca el diseño y desarrollo del sistema de evaluación y seguimiento de proyectos para la Cámara de Comercio de Medellín, y varios sistemas de información personalizados para procesos específicos de varias empresas de la ciudad.

He tenido experiencia en la realización de varias construcciones en mundos virtuales para CEAN y  particulares en españa, aulas virtuales para e-learning y desarrollo-asesoria en mundos virtuales. Adicional a esto he tenido la oportunidad de desarrollar muchísimas páginas web y asesorar a varios emprendedores en el desarrollo se su marca e idea de negocio.

Por esta y por muchas más razones pongo mi conocimiento a tu disposición, tu negocio merece lo mejor y estoy segura que juntos podemos lograrlo.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Desarrollo Web
Diseño de Páginas Web
Diseño Web