Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 830.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

KOAJ BASIC, Tienda SAN FERNANDO, Cartagena

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa para Mujer
Actividad o Servicio que Presta 2 Ropa para Hombre
Actividad o Servicio que Presta 3 Calzado

Números de Celulares

Celular 1 3186313265

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 31 # 83 B 104 LOCALES 104-105, Cartagena

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos Permoda, una empresa internacional que se ha especializado en crear prendas únicas inspiradas en la personalidad y estilo de vida de un amplio grupo de personas de las ciudades más activas y dinámicas del mundo, como New York, París, Londres y por supuesto la capital de la moda, Milán. En esa intensa búsqueda por hacer de la moda una cultura, hemos creado cuatro poderosas marcas, con más de 200 tiendas, que hoy visten a personas de varios países del mundo: Armi, Pronto, BKul y Koaj, son esas creaciones. Cuatro marcas deseadas por miles de personas que han entendido que vestirse bien es una verdadera actitud de vida.

Pero, ¿vestirse bien, implica pagar más? Claro que no. Al menos eso creemos nosotros, y parte de nuestro éxito radica en esta creencia. Te lo vamos a explicar: en Permoda sabemos exactamente en donde nace la moda, la interpretamos de una manera original y desarrollamos productos de calidad internacional, ofreciendo moda con un excelente look y un precio justo para nuestros compradores. Algo que le encanta a miles de hombres y mujeres de diversos lugares del planeta.

Sumadas a nuestras cuatro grandes marcas, estamos creado una atractiva línea de accesorios inspirados en la personalidad de cada una de nuestras marcas, para ofrecerles a nuestros clientes una oferta integral, cumpliendo la promesa de vestirlos bien y de pies a cabeza.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones