Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

La Cafetiere de Anita - Medellín, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Restaurantes - Comida Internacional

Números de Celulares

Celular 1 3164486883

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4)3113103 - (4)3118787

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 6 SUR NO. 43A – 92, MEDELLÍN

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La Cafetiere de Anita es uno de los restaurantes referentes de la ciudad de Medellín por su tradición y calidad, se destaca por sus platos exquisitos, variedad de reconocidas marcas de vino y ambiente contemporáneo.

La Cafetiere tiene como base las técnicas de la cocina francesa, sin embargo incluye en sus platos ingredientes colombianos y tendencias de la cocina internacional, como es la asiática y peruana. En la carta predominan los pescados y carnes, aunque los protagonistas son el pato y el cordero, con toques locales, pero fieles a un espíritu de la cocina Europea.



Anita Botero 

Graduada en la Escuela del Cordon Bleu de Londres como Chef Grado A, calificación destacada en esta actividad, continuó su especialización en Leith’s school en la ciudad inglesa. Su trayectoria abarca numerosos viajes a lo largo del mundo, experimentando así, diferentes tipos de cocina, lo que ha ejercido una influencia multicultural en sus platos. También cuenta con cursos especiales de cocina peruana y japonesa realizados en el Cordon Bleu.

Esta chef, una de las más preparadas de Colombia, con experiencia internacional, se caracteriza por la preparación de sus platos, sus combinaciones únicas, ingredientes de todo tipo, una presentación impecable; características que siempre sorprenden, a la hora de probar un plato de Anita.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Restaurantes - Comida Internacional