Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

LA CASA CAFE CULTURAL - San Antonio, CALI

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Café
Actividad o Servicio que Presta 2 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 3 Hostales y Hospedajes

Números de Celulares

Celular 1 3165217388

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 893 7011 - 892 3332

Datos de Ubicación

Dirección CARRERA 6 # 2 - 13

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Quienes Somos

LA CASA CAFÉ nace a finales del año 2006, siendo el primer alojamiento para viajeros y uno de los primeros cafés culturales, creados en San Antonio; el barrio más representativo de la ciudad como pieza de conservación patrimonial. Todo esto gracias a la visión y el emprendimiento de una joven pareja caleña que quiso creer en la riqueza de la cultura local.

 

Una comunicadora social con estudios en bellas artes y un administrador de empresas fueron los pioneros de esta propuesta, quienes después de conocer el mundo del turismo joven o de backpackers en Ecuador, país en el que trabajaron por muchos años mientras Colombia -con todo su potencial aún no se convertía en un país visitado por viajeros del mundo.

 

De esta forma, LA CASA CAFÉ abre sus puertas en una casa de estilo republicano pisos y techos de madera, dando paso a un café cultural inspirado en los cafés parisinos, mezclando lo rústico con lo vintage en un ambiente informal y agradable, con acogedores espacios.

 

Rindiéndole honores a nuestro nombre, en LA CASA CAFÉ servimos café artesanal cultivado en Cajibio Cauca y nuestro menú incluye una variedad de recetas elaboradas en casa con los más frescos ingredientes, postres caseros, vino y cervezas.

 

Durante el tiempo de visita en LA CASA CAFÉ podrá realizar intercambio de libros o tan sólo consultarlos durante su estadía; jugar yenga, ajedrez, dominó, parkés, entre otros y usar nuestra red wi-fi gratuita que cuenta con una excelente velocidad 10Mb.

 

Hasta el momento hemos logrado cosechar muchos logros y reconocimientos, algunos de ellos:

- Aparecer como establecimientos de alojamiento recomendado en guías internacionales como LONELY PLANET, la más importante de todas, pero así mismo en guías como footprint y de otros países como alemania, francia, italia, entre otros.

- Durante el 2010 fuimos seleccionados por el Proyecto de Industrias Culturales de Cali, gracias nuestra labor cultural.

 

No obstante, el mayor logro ha sido y sigue siendo el poder continuar nuestra labor a través de los años, ya que a diario somos recompensados por hacer lo que más nos gusta en la vida: recibirlos en nuestra casa, ser sus anfitriones y poder atenderlos para mostrarles la calidez de nuestra gente y de nuestra tierra.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Café
Hoteles
Hostales y Hospedajes