Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

La Libertad

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 info@vivalalibertad.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Bisutería
Actividad o Servicio que Presta 2 Accesorios

Números de Celulares

Celular 1 3116217826

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Bogotá

Almacén Soluciones: Cra 5 No 26C – 17 (Torres del Parque)
Tienda Número 3: Centro Comercial El Retiro local 150 Piso 2
Olga Piedrahita – Cra 14A # 82 – 36
Brincabrinca – Cra 14A # 82 – 36
Pas de deux : Carrera 13 # 85-57

__________________________________________________________________________

Cartagena

ST DOM - Calle Santo Domingo 33-70
Sagara – Calle del Sargento Mayor No 6 – 106 Ciudad Amurallada Frente Iglesia Santo Toribio

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 36 #38 sur-36 - Barrio Mesa Envigado

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

“La Libertad” nace como una marca en el año 2006, producto de la imaginación y la iniciativa de Federico Castrillón. Primero como un proyecto experimental de estampación y ornamentos sobre vestuario; luego como un laboratorio de bisutería, con resinas epóxicas, plata y bronce, combinando técnicas para conseguir aplicaciones de grafías e iconos sobre aretes, collares y cinturones. A la par de la riqueza técnica, sus temáticas juegan con las ciencias naturales para hacer alusión a instancias psicológicas y sexuales humanas. Es el caso de colecciones como “Ornitología” y “Carnivorismo salvaje”, donde partiendo de taxonomías animales y de su significado a través de la historia, se exploran comportamientos e imaginarios construidos por la mitología y la literatura universal.

Federico Castrillón es egresado de la facultad de publicidad de la Universidad Ponfificia Bolivariana de Medellín y durante algunos años se destacó en su carrera como comunicador visual. Pero actualmente reparte su tiempo entre el diseño gráfico como independiente y la producción de las piezas de su marca. “La Libertad” desarrolla una colección anualmente manteniendo una línea coherente en su estilo. Su acento ornamental toma inspiración desde los periodos clásicos como el barroco y el renacimiento, hasta tendencias modernas de las artes decorativas como el art nouveau y el art deco.

Las piezas de La Libertad se caracterizan por su detallada manufactura, cada figura es hecha a partir de un proceso llamado fotograbado sobre la lámina de metal, se graban las imágenes con ácidos que posteriormente se cortan y se pintan a mano.
La última colección Heráldica DECO innova con la prescencia de piezas fundidas a partir de moldes tallados a mano en cera y la introducción de gemas artificiales creadas en laboratorio llamadas circonias cúbicas.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Bisutería
Accesorios