Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

LA SIFRINA - Cali, Valle Del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Arepas

Números de Celulares

Celular 1 3163692955

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Container Park: Av 9 norte # 12-31 Cali, Valle Del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La mejor gastronomía Venezolana en Cali. 

Trabajamos con Uber Eats y Rappi de 4 pm a 10 pm

Cuando mi familia y yo emprendimos este proyecto creímos que la mejor manera de presentar a mi país era través del sabor y de la buena música, por eso es un gusto para todo el equipo de @arepaslasifrina abrirle las puertas a nuestra gastronomía Venezolana en la sucursal del cielo.

Todos los países tienen una comida típica y si eres de las personas fanáticas de la cocina o simplemente te gusta comer y probar cosas nuevas has llegado al lugar indicado.
Las arepas son nuestra especialidad y si hay una comida que identifique a los venezolanos son ellas mismas, porque se trata de la expresión más arraigada en todo un territorio con sus distintas variantes; digamos que es el pan de todos los días.
Además de ser el pan mañanero de todos los días, es la invitada especial y compañera de las mesas de todos los hogares; hasta en el rincón más lejano de Venezuela hay alguien preparando arepas.
¡Te invitamos a saborear lo más rico de Venezuela!


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Arepas