Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Ladrillera AltaVista, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ladrillos
Actividad o Servicio que Presta 2 Tejas
Actividad o Servicio que Presta 3 Enchapes

Números de Celulares

Celular 1 3106685672

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) 341 1346 - (4) 341 3293

Datos de Ubicación

Dirección Calle 18 # 105 – 97 Belén Altavista, Medelín

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Ladrillera AltaVista, Medellín

Ladrillera Altavista S.A., es una empresa industrial con 60 años de experiencia en la producción de una gran variedad de productos de arcilla roja para abastecer las necesidades y requerimientos del sector de la construcción en Colombia.

Entre sus productos se encuentran:

Toda clase de ladrillos estructurales y divisorios en todas sus referencias y como especialidad están los ladrillos de fachada en diferentes colores y formatos.

Altavista, es una empresa altamente competitiva, aplicando en todos sus procesos productivos tecnología de punta, logrando altos estándares de calidad y servicio.

Nuestra ventaja competitiva radica en la selección de las mejores arcillas del país, lo que se traduce en productos confiables y de alta calidad; entregando siempre a todos nuestros clientes soluciones que embellecen y valorizan sus proyectos

Somos proveedores de grandes y reconocidas constructoras que avalan la calidad de nuestros productos y nos confían sus proyectos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ladrillos
Tejas
Enchapes