Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Ladrillera Cúcuta - Planta Villa del Rosario

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ladrillos
Actividad o Servicio que Presta 2 Pisos
Actividad o Servicio que Presta 3 Tejas

Números de Celulares

Celular 1 3133339055
Celular 2 3147863357
Celular 3 3133339058

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX (57)(7) 5708740
FAX:(57)(7) 5707538

OTRO CEL: 3107667332

Datos de Ubicación

Dirección PLANTA DE PRODUCCION Calle 8 # 16-75 Barrio Gramalote; Parte Alta de Villa del Rosario

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La ladrillera Cúcuta es el producto de una larga tradición ceramista con experiencia y creatividad procesa piezas de gres de excelente calidad con una amplia gama de colores frutos de años de experiencia en los procesos de cocción consolidamos la dureza en diversas tonalidades para satisfacer las necesidades mas exigentes del mercado actual.

 

Para este propósito la empresa cuenta con una amplia concesión minera, con arcillas de excelente calidad y una planta perfectamente acondicionada donde se cumplen los procesos de molienda, clasificación, extrusión, secado y cocción. Dispone además de un laboratorio químico mineralógico con el cual damos estricto cumplimiento a las normas de calidad.

 

Los pisos y productos elaborados en la Ladrillera Cúcuta son de extrema dureza, sus variadas tonalidades roja, canela, colonial rojo y colonial moro, procuran calidez, armonía en cada ambiente que se desee resaltar.

 

Nuestros productos son extruidos con las mejores arcillas de nuestra región, molidas y mezcladas cuidadosamente para conferirle al producto la mayor dureza en bellos colores que contrastan con todo tipo de ambiente andino en donde desee colocarlos.

 

Los productos vitrificados y coloniales se manufacturan en diversos formatos, tonos y texturas que abarcan una gran variedad de modelos desde lisos, grafilados, decorados y troquelados, con los que usted puede decorar locales públicos, industriales, comerciales o vivienda familiar.

 

Desde hace 18 años la empresa Ladrillera Cúcuta ha sido orientada hacia el mejor aprovechamiento de las arcillas rojas en producción de materiales cerámicos de alta calidad.

 

La plata opera en un terreno de 300.000 mt2 de los cuales 10.000 mt2 están ocupados por instalaciones industriales dedicados a la producción.

 

Actualmente la ladrillera posee una gran capacidad de producción en una amplia gama de productos

 

  • Bloques
  • Ladrillos
  • Tejas
  • Cenefas
  • Rosetones
  • Enchapes
  • Tablones
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ladrillos
Pisos
Tejas