Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Lady Marcel

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 ventas@ladymarcel.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa Interior Femenina

Números de Celulares

Celular 1 3108074983

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 4039803

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 69 # 24 - 55 Sur Fábrica

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa que fabrica moda interior para la mujer actual desde hace  28  años, durante los cuales siempre hemos confeccionado prendas con  diseños vanguardistas y con los mas altos  estándares de calidad.

En la actualidad la empresa atiende  clientes provenientes de México, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Bolivia,  Estados Unidos, España.  Contamos con un recurso humano calificado,  estructura física, y experiencia comercial.

Ofrecemos moda interior para la mujer actual a nivel nacional e internacional.  Mejoramos cada día la satisfacción  de nuestro cliente en diseño oportunidad de entrega y calidad del producto.  Optimizamos el recurso humano, físico y  tecnológico, generamos los resultados  económicos que permitan prosperidad a la  sociedad, estabilidad a nuestros  colaboradores y socios de la compañía.  Actuamos dentro de principios éticos y normas legalmente aceptadas.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa Interior Femenina