Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Lamiempaques, Itaguí

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Empaques
Actividad o Servicio que Presta 2 Empaques Biodegradables
Actividad o Servicio que Presta 3 Envases de Plástico

Números de Celulares

Celular 1 3006155798

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3777080

Datos de Ubicación

Dirección Calle 51 # 40 - 180 Itagüí.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

En Lamiempaques entendemos la importancia del empaque como parte fundamental de la protección y promoción de la venta de su producto.


Estamos orientados hacia la innovación en el diseño de nuestros empaques de tal forma que permita destacar su contenido en la exhibición, sea práctico al abrir y cerrar, proteja su producto durante el transporte y manipulación y se fabrique a partir de materiales sostenibles.


Contamos con un equipo de diseño altamente calificado en permanente búsqueda de la eficiencia en los espacios, pesos y materiales con el fin de promover las ventas de su producto con empaques competitivos. La transparencia que buscamos lograr en cada empaque destaca su producto por encima de sus competidores sin sacrificar desempeño o funcionalidad.


Para Lamiempaques el mejoramiento continuo y el aseguramiento de la calidad de cada uno de sus procesos son los pilares del desarrollo y la sostenibilidad en el largo plazo de nuestra organización.


Somos conscientes de la necesidad de proteger los recursos naturales y la demanda del mercado por productos y compañías que sean amigables con el medio ambiente. Es por esto que en Lamiempaques contamos con maquinaria en “estado del arte” para la recuperación de millones de botellas de agua y gaseosas post consumo aprobada por la FDA (EEUU ), EFSA (UE) e INVIMA (Colombia). 


Con esta maquinaria realizamos un proceso de “ultra lavado” que convierte el PET 100% reciclado apto para la fabricación de empaques para alimentos. Así satisfacemos la demanda “verde” ofreciendo productos competitivos, de alto desempeño y positivo impacto ambiental al reducir nuestra huella de carbono en un 50% comparado con la utilización de materias primas vírgenes. 


Adicionalmente nuestros empaques reducen el desperdicio de alimentos pues ayudan a proteger, conservar y alargar la vida útil del alimento.


MEDELLÍN.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Empaques
Empaques Biodegradables
Envases de Plástico