Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Lápiz Blanco Soluciones Digitales, BOGOTÁ

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Aplicaciones para Dispositivos Móviles
Actividad o Servicio que Presta 2 Digitalización de Documentos
Actividad o Servicio que Presta 3 Desarrollo Web

Números de Celulares

Celular 1 3022494333

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección CARRERA 73 A BIS No. 35 C - 23 SUR, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Lápiz Blanco Multimedia es una compañía TIC especializada en digitalización, publicación electrónica, aprendizaje electrónico, desarrollo de aplicaciones web y desarrollo de aplicaciones móviles. Desde su creación en 2012, Lápiz Blanco Multimedia se ha convertido en una organización que atiende a cientos de clientes en todo el mundo.

A través de los años de trabajo con varios clientes de diferentes verticales y dominios, hemos desarrollado procesos, procedimientos y metodologías que nos ayudan a cumplir y superar las expectativas de cada cliente.

Al combinar nuestra amplia experiencia tecnológica, brindamos a nuestros clientes soluciones y servicios rápidos, rentables y de alta calidad que les ayudan a mejorar y mantener el rendimiento de su negocio y lograr una ventaja competitiva.

Lápiz Blanco Multimedia se asocia con nuestros clientes para descubrir oportunidades nuevas y de vanguardia en un entorno de rápida evolución. Estamos intensamente enfocados en impactar positivamente el ROI del cliente, el crecimiento del margen, la reducción de costos y tenemos un historial comprobado de éxito. Lápiz Blanco Multimedia ha trabajado con proveedores y editores líderes en la industria durante más de una década y ha evolucionado para convertirse en una marca reconocida por su compromiso y ofrecer resultados de alto impacto.

Con una gestión de operaciones experimentada, técnicas de proceso innovadoras y mejoras continuas en el flujo de trabajo, Lápiz Blanco Multimedia ayuda a nuestros clientes a abordar sus problemas financieros, operativos y estratégicos más urgentes con el objetivo final de aumentar el flujo de caja, mejorar los márgenes, mejorar la productividad y estimular el crecimiento a largo plazo.


Ofrecemos una gama completa de servicios relacionados con libros electrónicos, ya sea conversiones de libros electrónicos, mejoras de libros electrónicos, desarrollo de libros electrónicos personalizados o consultoría.

Conversión de contenido Flash a HTML5

Convertimos contenidos flash a HTML5. Los archivos en Flash a menudo presentan inconvenientes de reproducción y compatibilidad entre diferentes dispositivos. Creamos nuevos productos basados en HTML5 – por ejemplo, juegos y aplicaciones.

Aportamos componentes multimedia para  el desarrollo de contenidos eLearning: crear videos, agregar sonido al video, servicios de postproducción como edición de video / edición de audio, etc. Se pueden incluir simulaciones / animación en los cursos.

Soluciones y Servicios Editoriales

Proporcionamos servicios y soluciones a diversas industrias y organizaciones editoriales que maximizan el valor del contenido. Comprendemos profundamente las diferencias entre los flujos de trabajo de publicación de Educación, Comercio, Profesional, Académico y Corporativo; desde la creación de contenido, hasta el diseño gráfico, el enriquecimiento multimedia y la conversión para entrega a cualquier medio: digital, móvil o impreso. Nuestros servicios y soluciones de publicación incluyen:

Servicios eLearning y Soluciones Digitales

Desarrollo de animacin y simulacin

Desarrollo de animación y simulación

Storyboard - Diseo instruccional

Storyboard / Diseño instruccional

Desarrollo de aplicaciones mviles

Desarrollo de aplicaciones móviles

Catlogos de publicaciones web responsive

eCommerce y desarrollo web responsive

Soluciones personalizadas para las necesidades de aprendizaje y capacitación utilizando diferentes tecnologías, plataformas y frameworks como PHP, Java, Moodle y eFront.

Aplicaciones de aprendizaje inteligente para gestión educativa donde el aprendizaje móvil desempeña un papel importante para su audiencia

Desarrollamos libros electrónicos ricos en funciones y tan atractivos como como una aplicación. Gráficos multimedia enriquecidos, audio, video, animación, etc.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Aplicaciones para Dispositivos Móviles
Digitalización de Documentos
Desarrollo Web