Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Lavandería Muebles D Cache, Villavicencio

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Lavandería, Alfombras, Cortinas, Tapetes y Tapicería
Actividad o Servicio que Presta 2 Tapicerías

Números de Celulares

Celular 1 3112621319

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Vía 0 Villavicencio, Barrio Comuneros

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Lavandería Muebles D'Cache, Villavicencio.


Lavandería Muebles D Cache

Somos una Empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado de la limpieza de muebles, tapetes, alfombras, cortinas, escaleras, colchones, Sofa-cama, acolchados, cojinería de autos, sillas y divisiones de oficina.

 

Brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad, gracias a que manejamos productos marca AMWAY, que son especializados y de alto rendimiento para garantizar el servicio completo y bien hecho.

 

Ofrecemos nuestros servicios a domicilio los 7 días de la semana, a cualquier hora, dentro y fuera de la ciudad.

 

Contáctenos en el Celular: 3112621319

 

 

SERVICIOS

 

LAVADO DE MUEBLES

Los ácaros se acumulan principalmente en sillones, alfombras, colchones y cojines, gracias a la falta de limpieza y éstos pueden ser muy dañinos para nuestra salud, Por ésta razón Ofrecemos un Servicio Profesional en la limpieza de todo tipo de muebles, con productos Maraca AMWAY de la mejor calidad para garantizar que la estética y la salud de su hogar, sea la mejor.

 

 

LAVADO DE COJINERÍA DE VEHÍCULOS

Sabemos que nuestro vehículo es una herramienta de uso diario que nos permite mejorar nuestro estilo de vida, por eso el cuidado y la limpieza del mismo es importante; Para ello, Lavandería Muebles D`Cache Pone a su disposición los mejores profesionales en limpieza de cojinería Automotriz, que le garantizará el mayor cuidado y los mejores resultados a la hora de devolverle la vida a su Vehículo. Contáctenos en el Celular: 3112621319 y solicite su Servicio a Domicilio.

 

 

LAVADO DE COLCHONES

los colchones reciben el polvo del ambiente más el de la sabana, almohadas y nuestros cuerpos; siendo un foco importante de ácaros y suciedad, una adecuada desinfección y lavado hará que su colchón perdure y que el ambiente sea más apto para la salud de su familia. Confíe en nosotros, somos Expertos en el lavado y desinfección de colchones.

 

 

LAVADO DE TAPETES Y ALFOMBRAS

Lavandería Muebles D’Cache, pone a su disposición un amplio portafolio de servicio para el lavado y mantenimiento de tapetes y alfombras, tratando cada tipo con las diferencias que las caracterizan, usando los productos de limpieza ideales que ayudan a cuidarlos y protegerlos; use nuestro servicio de domiciliario para que su hogar y/o empresa reluzcan.

 

 

 

LAVADO DE CORTINAS Y ACOLCHADOS

Dígale Adiós a la suciedad en su hogar con este gran servicio, en el que Contamos con amplia Experiencia para la limpieza, extracción y lavado de Cortinas y Acolchados, que permiten dejarlos como nuevos sin deteriorar las fibras, entregando a tiempo y en perfecto estado, esos elementos que decoran su hogar.

 

 

 

TAPICERÍAS DE COMEDORES

Si la tela, espuma o la tabla de las sillas de su comedor están desgastadas o dañadas, Devuélvale la vida, con nuestro servicio de tapizado, el cual se encarga de dejarlos nuevamente nuevos, donde manejamos materiales de excelente calidad a los mejores precios.

Contáctenos en el Celular: 3112621319 y solicite su Servicio a Domicilio Los 7 días de La semana, a cualquier hora, Dentro y Fuera de la ciudad.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Lavandería, Alfombras, Cortinas, Tapetes y Tapicería
Tapicerías