Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Restaurante Le Grillon, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Restaurantes
Actividad o Servicio que Presta 2 Restaurantes - Comida Francesa

Números de Celulares

Celular 1 3014529246

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 2576452

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 14 # 77-21

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

No había discusión posible. El restaurante que Rafael Angeira abrió en diciembre de 2010 debía llamarse Le Grillon, pues además de honrar el apellido de su madre –que es Grillo–, aludía, al nombre francés para este simpático insecto.

 

Se trata de un cálido rincón en un edificio en el sector del Lago, en Bogotá. Además de estar decorado como un pequeño café del tradicion al barrio parisino de Montmartre –con antigüedades familiares, fotografías de la Torre Eiffel y frescos estilo Art Nouveauen las paredes–, Le Grillon cuenta con una terraza desde donde el comensal puede disfrutar de una hermosa vista de los cerros orientales en la capital.

“La carta cambia de vez en cuando, de acuerdo a las mejores cosechas, o a medida que desarrollamos platos nuevos que queramos incorporar”, explica Thierry Boccali, el chef francés que creó el breve pero consistente menú en Le Grillon. Fácil de consultar, este incluye platos insignes de la suave, cálida y noble gastronomía francesa, entre los que se destacan la terrine de salmón, el pato acompañado de puré de papa y verduras, o el tradicional boeuf bourguignon. Todos –incluyendo los postres como el exuberante mousse de chocolate blanco o la creme brulée–tienen una sazón hogareña difícil de encontrar en un restaurante. Le Grillon es eso: un hogar en el que, incluso, se le guarda al cliente su botella de vino si este no la ha consumido en su totalidad. La encontrará intacta cuando regrese.

Llama la atención que el restaurante esté ubicado en el quinto piso de un edificio. “Es una tendencia muy europea –comenta Thierry–, a veces los primeros pisos son muy costosos, entonces los restaurantes se encaraman en los niveles superiores”.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Restaurantes
Restaurantes - Comida Francesa