Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Lechona del Espinal, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Lechonas

Números de Celulares

Celular 1 3108234309

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (2) 328 3479

Datos de Ubicación

Dirección Calle 15a # 69 - 85, Cali

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Lechona del Espinal, Cali - Valle del Cauca


A pesar de ser una empresa caleña, nos hemos esforzado al máximo para mantener ese delicioso sabor de la lechona tolimense.


Este típico plato está elaborado de manera artesanal. Se rellena la lechona teniendo en cuenta que se debe poner una capa de carne y hueso de costilla, seguida del relleno, previamente preparado, repitiendo este procedimiento hasta llenar completamente la piel del cerdo. Se debe rellenar de esta manera para que la estructura de la lechona se mantenga. Se debe coser la lechona en punto de cruz y se lleva al horno en una parrilla con huecos. Cuando la lechona ya esté en el horno se debe bañar con jugo de naranja agria para que su parte externa tueste adecuadamente y quede crocante.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Lechonas