Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Librería Editores Verbo Divino - Sector Chapinero, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 libreria49@verbodivino.co

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Librerías Cristianas

Números de Celulares

Celular 1 3203846813

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 320 4277

Datos de Ubicación

Dirección Avenida Caracas # 49 - 07 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Los Misioneros del Verbo Divino (svd, “Sociedad del Verbo Divino”, somos una congregación religiosa misionera fundada en Steyl – Holanda, el 8 de septiembre del año 1875, por San Arnoldo Janssen. Su visión era la Misión “Ad Gentes”, más allá de las fronteras y en esos momentos concretamente, “China”. Fue así que después de cuatro años de iniciar sus actividades en la casa misional, envía a China los dos primeros misioneros.

Después de pocos años su visión de las necesidades misioneras se abrieron a todo el mundo, y en 1889, llegan los primeros misioneros a América del Sur, Argentina.

En plena efervescencia conciliar y de renovación de la iglesia, recibe la Congregación el llamado en ampliar su presencia en América. Ante esa invitación, en el año 1962 llegan a Medellín Colombia, para iniciar sus labores. Desde ese momento nuestra presencia misionera se ha ido extendiendo poco a poco a varias diócesis del país, en especial las más necesitadas de misioneros.

Nuestros trabajos se enfocan de manera especial en cuatro áreas o dimensiones específicas: Animación Misionera, Justicia y Paz y cuidado de la Creación, Comunicación y Animación Bíblica. A partir de esta última dimensión la “Animación y Formación Bíblica”, surge la necesidad de la distribución del libro de la Biblia y material de estudio.

La Fundación Editores Verbo Divino – FEVD –

A partir de la necesidad de proveer a los fieles, comunidades parroquiales y diócesis del libro de la Biblia de manera accesible y en varias ediciones y versiones se inició el trabajo de lo que hoy es la FEVD.

La Fundación Editores Verbo Divino (FEVD) es una Institución sin ánimo de lucro, que pertenece a la congregación misionera del Verbo Divino. Inició sus actividades como Fundación, en el mes de febrero del año 1997, con unos objetivos concretos:

Nuestra Empresa

Nuestra Misión es: Difundir la cultura cristiana en general y la católica en particular, promoviendo el conocimiento de la Palabra de Dios, distribuyendo literatura bíblica, teológica y de ciencias humanas, desarrollando programas de formación personalizada.

Nuestra Visión: La Fundación Editores Verbo Divino quiere convertirse en un relevante promotor y difusor de literatura bíblica y teológica, ofreciendo a sus lectores lo más selecto y novedoso de la producción editorial en lengua española.

Nuestro Objetivo Social: Prestar un servicio en el campo de las comunicaciones a la sociedad en general y a la iglesia Católica en particular para promover la cultura humana y cristiana y sus valores éticos y religiosos.

Para llevar a cabo estos objetivos trazados, en la actualidad contamos con cuatro (4) librerías en las ciudades de Bogotá y Medellín, una distribuidora a nivel nacional que funciona en Bogotá. Ofrecemos materiales, en especial de formación y estudio de: Biblia, Exegesis, Teología, Filosofía, Derecho, Catequesis, Espiritualidad, Vida Religiosa, Crecimiento Personal, Autoayuda, Psicología, etc.

Distribuimos los fondos de Editoriales de España, como: Verbo Divino, Desclée de Brouwer; Sal Terrae; Sígueme; Monte Carmelo; Biblioteca de Autores Cristianos; Ciudad Nueva, Palabra, EUNSA, CCS, CPL, Cristiandad. Y editoriales Argentinas: Bonum, Lumen, Claretiana, entre otros.

La formación bíblica coordina nuestro servicio de animación y formación el SEBIVE, (Servicio Bíblico Verbo). Desde ese centro se realizan cursos y talleres de formación para laicos, religiosos y el clero en general de las Diócesis y Parroquias de diferentes lugares del país.

El SEBIVE, (Servicio Bíblico Verbo), coordina nuestro servicio de animación y formación bíblica. Desde este centro se realizan cursos y talleres para laicos, religiosos y el clero en general en las diferentes Diócesis y Parroquias del país.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Librerías Cristianas