Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

LimoColombia Limosinas, Cartagena - Bolívar

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Limosinas
Actividad o Servicio que Presta 2 Fiestas y Eventos
Actividad o Servicio que Presta 3 Transporte Especial de Pasajeros

Números de Celulares

Celular 1 3053415511

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cartagena - Bolívar

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

LimoColombia

Somos la compañía Colombiana de alquiler de limusinas y todo tipo de vehículos de lujo número 1 del país con presencia de limosinas en Bogotá; limosinas en Cali y limosinas en Medellín.

Empresa a la vanguardia del mercado, únicos con limosinas hummer, limosinas lincoln town car, limosinas chrysler 300 y la única limosina lincoln navigator del país.

Legalmente constituidos registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá (NIT 900.343.905-7 FREE). Contamos con el mejor servicio y equipo humano somos la empresa de mayor trayectoria y experiencia en el mercado en este tipo de servicios garantizando la satisfacción de nuestros clientes y haciendo de su experiencia con LIMOCOLOMBIA algo inolvidable.

 

Limosinas Cartagena

Contamos con un grupo de profesionales especializados en marketing para el manejo y asesoría en todo tipo de eventos empresariales tales como: congresos, traslados, lanzamientos de marca, apoyos BTL, ferias, publicidad exterior entre otros. Profesionales logísticos especializados en el control y seguimiento para la realización de las reservas y procesos del desarrollo del los servicios sujetos a controles sistemáticos.

 

Proveemos nuestra flota de vehículos para el acompañamiento en eventos sociales tales como: aniversarios, noches románticas, viajes, días del amor y amistad, San Valentín, cumpleaños, despedidas de soltero(a), Bodas, Graduaciones, Quinceañeras, Proms, ceremonias religiosas, tours, Conciertos y mucho más, para hacer de su evento algo totalmente diferente e innovador.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Limosinas
Fiestas y Eventos
Transporte Especial de Pasajeros