Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Llena de Gracia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Bisutería
Actividad o Servicio que Presta 2 Accesorios

Números de Celulares

Celular 1 3152357210
Celular 2 3183544568

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3682876

aller

Móvil: +57 318 354 45 68
Teléfono: +57 (4) 537 07 13
Dirección: Km 8.5 via Llanogrande Las palmas
CC Complex Llanogrande local 42
Rionegro – Antioquia

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 32 # 2 sur – 47 Mall Zona Dos local 131

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

LLENADEGRACIA es una empresa dedicada al diseño, elaboración y comercialización de accesorios originales para mujeres (BISUTERÍA). Nuestro producto es único en el mercado, pues aunque hoy en día en el sector de la bisutería se encuentran innumerables ofertas de productos especiales tanto en colores, diseños y formas, los nuestros son piezas únicas gracias a la materia prima principal que utilizamos que son flores naturales. Nuestros diseños son composiciones que sorprenden por la fragilidad de la flor pero que al mismo tiempo irradian toda su fuerza estética, esta es la razón por la que nuestro eslogan es “descubre la fuerza de lo frágil”.

La mujer LLENADEGRACIA, es una mujer atrevida, divertida, colorida, natural, vibrante y original pero sobre todo sensible. Nuestro target son tiendas o boutiques especializadas en moda, artesanías, diseñadores o productos especiales y únicos, buscamos romper con la monotonía de la oferta comercial, aunque no nos alejamos de las tendencias mundiales.

Utilizamos diversos materiales como complemento a las flores, entre ellos semillas, plásticos, resinas, acero inoxidable, plata, fantasía, latón con baños, metalizados, cristales, murrinas, herrajes comerciales para bisutería, etc.

 

Nuestro producto es hecho a mano en el oriente antioqueño, y esta inspirado en la riqueza y exuberancia de las flores de nuestro país (variedad, colores, texturas, combinaciones, etc.), especialmente de la región, es decir en las hortensias.

Cada pieza está impregnada de identidad Colombiana Latina, gracias a los materiales utilizados para su fabricación y a su lenguaje colorido y tropical.

La mayoría de nuestros productos (LINEA ACCESORIOS PARA MUJER Y LINEA HOGAR) son elaborados con flores naturales de CULTIVOS, seleccionadas, recogidas y tratadas una a una. Inmortalizadas en todo su esplendor

Después de este proceso se recubren con diferentes materiales, para lograr una buena protección y prolongar el ciclo de vida de la especie, en otras palabras, para lograr producir piezas únicas comerciales perdurables en el tiempo.

DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

Hecho a mano en Colombia.

 

Tienda de antojos y regalos.

Accesorios, zapatos, bolsos, estuches, organizadores, cosmetiqueras, plantas, complementos de moda y del vestir.

LLENADEGRACIA es una marca colombiana, con espíritu joven, divertida, llena de colores, combinaciones, texturas, diseños y muchas opciones para elegir!!!

Queremos sorprenderte con la magia del talento local y el sello de identidad colombiano, por esto te ofrecemos diferentes marcas de diseñadores de nuestro país quienes crean propuestas únicas.

Sorprendete en nuestras tiendas : Mall zona dos, Medellin y CC Complex Llanogrande, Rionegro- COLOMBIA

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Bisutería
Accesorios