Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MADE IN PRISON, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Artesanías
Actividad o Servicio que Presta 2 Manualidades

Números de Celulares

Celular 1 3107014897

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

MADE IN PRISON® ES RESILIENCIA.
nacimos en el año 2017 como resultado de un proceso doloroso. Nuestro padre fue privado de la Libertad; y a partir de allí iniciamos un camino de aprendizaje que forjó nuestro proyecto de vida a través de la actividad comercial enfocada al compromiso social. Trabajamos en la resocialización de la Población Privada de Libertad (PPL) a través del fortalecimiento y la cohesión familiar; y en Prevención con población en general, desde espacios de instrucción y fortalecimiento del compromiso ciudadano con la seguridad y la convivencia; Sensibilizamos además, sobre los riesgos de ir a prisión y cómo construir sociedades conocedoras y respetuosas de la norma.

Cuando nuestro padre fue privado de la libertad, adquirimos un compromiso con la construcción de sociedad a través de la visión en la que fundamentamos nuestro modelo de negocio; utilizamos nuestras plataformas y redes sociales para acercar a la ciudadanía a las realidades sociales que enmarcan las problemáticas de violencia y criminalidad y esperamos generar espacios de discusión y pensamiento sobre cómo podemos intervenir dichas problemáticas para obtener soluciones integrales y efectivas.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Artesanías
Manualidades