Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MakaSolutions, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Desarrollo Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Aplicaciones para Dispositivos Móviles
Actividad o Servicio que Presta 3 Desarrollo de Software

Números de Celulares

Celular 1 3125910365

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 890 2301

Datos de Ubicación

Dirección Calle 97 # 70 - 89, Torre 4 Of 101, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

MakaSolutions es una empresa dedicada a brindar consultoría y diseño de soluciones en tecnologías de la información para Latinoamérica.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones informatícas de costo efectivo e impacto inmediato en el negocio buscando siempre la satisfacción total de nuestros Clientes. Para lograrlo nos enfocamos en el mejoramiento continuo de cada uno de los procesos de negocio, brindando así las soluciones más rentables e innovadoras del mercado. 

Contamos con procesos estandarizados de la más alta calidad y con amplia experiencia en planificación, diseño, construcción en implementación de soluciones del negocio, orientando y colaborando a nuestros clientes a lo largo de todo el proyecto para lograr el éxito de manera eficiente y que garantice el retorno de la inversión (ROI). Las sinergias entre MakaSolutions y nuestros clientes enmarcan una trayectoria de logros por lo que nuestra posición es la de un socio estratégico en el negocio.


SERVICIOS:

  • FABRICA DE SOFTWARE
    Software Factory

    Contamos con una fábrica de Software compuesta por profesionales especializados en las diferentes etapas del desarrollo de software a la medida, desde la conceptualización, hasta el desarrollo final de la solución, basándonos en las necesidades e infraestructura tecnológica con la que cuenta su empresa y utilizando herramientas de última generación soportados en metodologías y estándares internacionales, buscando cubrir la expectativa de nuestros clientes dentro de los plazos e inversión planeada. [...]



  • CONSULTORÍA TECNOLÓGICA
    Technology Consulting

    Ponemos nuestra experiencia y conocimiento al servicio de nuestros clientes, asesorándolos en la mejora de sus procesos tecnológicos y de manejo de la información. Las áreas en las que podemos apoyar a nuestros clientes son:

    • Desarrollo y Posicionamiento Web (SEO)
    • Inteligencia de Negocios (BI)
    • Gestión de procesos de negocios (BPM)
    • Arquitectura de Software
    • Administración de Bases de Datos
    • Machine Learning


  • OUTSOURCING EN INFORMÁTICA
    IT Outsourcing

    Uno de los mayores desafíos que tienen las empresas hoy en día, es la inversión en tiempo y dinero utilizando su propio recurso humano en la administración de sus sistemas distribuidos, infraestructura tecnológica, y en el soporte de aplicaciones nuevas y existentes, haciendo que en un alto porcentaje se pierda el enfoque del negocio propio de la compañía.

    Ayudamos a estas empresas a concentrar sus esfuerzos en actividades propias del negocio, tomando el desarrollo, mantenimiento y consultoría en sistemas informáticos acorde con los requerimientos de nuestros clientes.



  • SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA PETROLERA
    Solutions for the Oil & Gas industry

    Brindamos soluciones de software enfocadas a la industria de hidrocarburos, orientadas a optimizar y automatizar procesos de análisis y procesamiento de la información en campos de petróleo y gas. El objetivo de centralizar los datos es brindar mayor tiempo para el análisis de información y generar propuestas y soluciones en el incremento de producción, análisis de fallas, manejo de indicadores de gestión, reducción de costos operátivos, propuestas de implementación de nuevas tecnologías petroleras, entrega confiable de la información a entes gubernamentales, entre otros.

    MakaSolutions cuenta con un equipo está altamente calificado, certificado y con amplia experiencia en el sector de hidrocarburos y energético que se apoya en tecnología de última generación para planeación, desarrollo, seguimiento y control de actividades de explotación y producción de campos petroleros.



  • SERVICIOS MÓVILES
    Mobile Services

    Desarrollamos aplicaciones móviles a la medida en los sistemas operativos iOS y Android, Hibridas y nativas. Llevamos la información de su empresa a cualquier lugar y en todo momento ya que proporcionamos soluciones de movilidad a la altura de la demanda del mercado, con herramientas de última generación y los conceptos de usabilidad requeridos para este tipo de soluciones.



  • PORTALES CORPORATIVOS SHAREPOINT
    Shrepoint Services

    Desarrollamos e implementamos portales Web e Intranets corporativas de alto impacto visual integrados a plataformas tecnológicas de vanguardia bajo tecnologías Microsoft SharePoint, que mejoran los procesos de colaboración, aumentan la productividad, simplifican el trabajo y fomentan el trabajo en equipo en su organización.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Desarrollo Web
Aplicaciones para Dispositivos Móviles
Desarrollo de Software