Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Makerule Escuela Musical & Artística, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Educación - Escuelas de Música
Actividad o Servicio que Presta 2 Educación - Escuelas de Artes

Números de Celulares

Celular 1 3143148303

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 478 5820 - 813 2058

Datos de Ubicación

Dirección Calle 159 No. 16 B - 05 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nuestros programas 

Estimulación musical es una clase de vínculo que disfrutarán los niños con sus papitos con el objetivo de desarrollar al niño auditivo, corporal, rítmico, en general desarrollo sensorial y de habilidades.

Exploración Artística para peques, para niños que aún no van al jardín tenemos un programa en horas de la mañana donde el niño vivencia la música, el movimiento y el arte, de 18 meses a 3 años, con participación de un adulto cercano si así lo prefiere.

Exploración Artística. Programa diseñado para que los niños de 4 a 12 años conozcan las diferentes Artes, los estudiantes escogen su instrumento favorito y cada semestre exploran y disfrutan un arte según su edad. Teatro, artes plásticas, danza, pastelería y cocina osea viajan por el universo de la música y el arte.

Programa Instrumental.

Tenemos un programa instrumental divertido y práctico dirigido por maestros profesionales en cada instrumento, en algunos instrumentos método Suzuki, clase de lenguaje musical para que aprendan al idioma universal y entiendan la parte rítmica y lectura musical. Ensambles, coro y orquesta, (la música para todos).

En este mundo globalizado los chicos y jóvenes aprenden a través de la música valores, sensibilidad, manejo del público, suben su autoestima y tienen una herramienta poderosa para afrontar un mundo cambiante.

Tenemos talleres independientes instrumentales, Arte, Cocina y Pastelería.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Educación - Escuelas de Música
Educación - Escuelas de Artes