Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Malú - Pulpas con Corazón, Popayán

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 gerencia@pulpasmalu.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Pulpa de Fruta
Actividad o Servicio que Presta 2 Frutas Congeladas

Números de Celulares

Celular 1 3023455311

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 18N # 10-30 Barrio Catay - Popayán

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Fruta con corazón S.A.S. 

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de Pulpas de Fruta, Zumos y Fruta en trozos, estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos. 

Seleccionamos las mejores cosechas de nuestro país para llevarte a tu mesa un jugo 100% natural sin conservantes ni azúcar añadidos!

Pulpas Malú inicia en la ciudad de Medellín en el año 2009, gracias al esfuerzo de una ama de casa que comenzó ofreciendo pulpas de fruta a familiares y amigos cercanos. 

Teniendo una gran aceptación y acogida, Pulpas Malú fue creciendo de tal manera que se convirtió en una empresa comprometida con la calidad, buenas prácticas de manufactura y servicio en el ámbito comercial y empresarial especialmente contando con clientes como Hoteles, Restaurantes, Colegios, Guarderías y todo tipo de establecimiento que dentro de su portafolio utilice frutas y pulpas para su venta y distribución.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Pulpa de Fruta
Frutas Congeladas