Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Mamás y Papás Koala

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Productos Para Bebés
Actividad o Servicio que Presta 2 Bebés

Números de Celulares

Celular 1 3204195772
Celular 2 3112001092

Otros teléfonos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

TIENDA ONLINE, ENVIOS NACIONALES.

 

Portabebés Ergonómicos los cuales te permiten llevar a tú bebé en posiciones adecuadas, (canguro, a la espalda y a la cadera) sus tiras acolchadas permiten la distribución del peso en los hombros, espalda y cadera de la persona que lo lleva, entre otros más beneficios y ventajas.

 

¿Cómo y cuándo recibo mis productos?
 
 
Nosotros realizamos el envió por las Empresas Servientrega, Deprisa ó por Envía y te estaría llegando el Producto que hayas elegido, un folleto más una completa guía sobre la seguridad en el uso de los portabebés; en dos ó tres días hábiles después haber finalizado el proceso de compra. 

¿Cómo manejan los costos de envio? 

El costo del envío a otras ciudades en Colombia es aproximadamente de $ 8.000 ó $ 10.000, más el valor del portabebés, es un valor adicional y corre por cuenta del comprador, pero si estas en Bogotá el envío es gratuito. 

¿Si estoy en otro País que debo hacer?

 Si estás en otro país te ayudamos a contactar con los fabricantes y distribuidores para que no caigas en gastos innecesarios. 

Más allá de las ventas lo que buscamos es recuperar una tradición tan hermosa que lastimosamente con el tiempo se ha perdido. 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Productos Para Bebés
Bebés