Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MANCO LTDA. Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Constructoras y Constructores
Actividad o Servicio que Presta 2 Remodelación de Construcciones
Actividad o Servicio que Presta 3 Diseño Arquitectónico

Números de Celulares

Celular 1 3002078004
Celular 2 3114619585

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 148 # 97- 40 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

MANCO Ltda., es una empresa que por más 10 años, ha prestado sus servicios a importantes empresas multinacionales y nacionales caracterizarnos por la calidad y cumplimiento de normas técnicas de los proyectos a nuestro cargo, el eficiente manejo de los recursos y la economía para nuestros clientes.

Teniendo en cuenta la buena acogida de nuestros servicios, que se prestan a entidades de altos estándares de calidad y servicio, estamos seguros que podemos ofrecerles un paquete que cubra las necesidades para la ejecución de sus proyectos, para lo cual contamos con un completo equipo de colaboradores, una completa infraestructura en instalaciones que incluye una oficina en el proyecto Capital Center II Av. El Dorado, computadores y software dedicado a actividades administrativas, control y diseños, herramientas propias para las actividades de remodelación y mantenimiento, y un excelente grupo de empresas asociadas, contratistas y proveedores que durante más de 10 años han desarrollado actividades bajo nuestra coordinación.

Contamos con una amplia experiencia en diseño, especificación técnica, consultoría, gerencia de proyectos, elaboración de contratos, elaboración de presupuestos, control presupuestal, seguridad industrial, protección industrial, mantenimiento de instalaciones e infraestructura, adecuación de instalaciones, y remodelaciones.

Para su evaluación estamos presentando la propuesta económica y técnica para el concurso para la selección de proveedor para mantenimiento locativo de sus instalaciones a nivel Nacional.



Realizamos el diseño integral de sistemas, equipos e instalaciones, enfocados en el cumplimiento de las normas (Informe 32 de la OMS, Federal Standard, ASHRAE, USP), necesidades productivas y condiciones operativas del cliente, en áreas como:

  • Ventilación
  • Aire acondicionado
  • Arquitectónico
  • Sistema eléctrico
  • Sistema hidráulico
  • Sistema de vapor y calderas
  • Sistema neumático
  • Tratamiento de aguas
  • Agua para procesos
  • Integración de sistemas

Todos los diseños son entregados con la Calificación de Diseño (DQ)


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Constructoras y Constructores
Remodelación de Construcciones
Diseño Arquitectónico