Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MAO EVENTOS LOGISTICA Y MERCADEO S.A.S., BOGOTA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Organización de Eventos
Actividad o Servicio que Presta 2 Producción de Eventos

Números de Celulares

Celular 1 3174412297

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 4661090

Datos de Ubicación

Dirección TV 81 A NO. 83 A 43 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos expertos en crear ideas y producirlas, realizamos actividades BTL y Marketing Profesional como: Lanzamientos, patrocinios, material punto de venta (POP), folletos y catálogos, correo directo, booklets, e-cards, exhibiciones, stands, seminarios y presentaciones.

ROMPEMOS CON LA RUTINA Y GENERAMOS PROYECTOS GRANDIOSOS

 
EVENTOS EMPRESARIALES

Somos su mejor opción a la hora de organizar y producir su evento empresarial. Diseñamos y creamos los montajes de sus eventos.

Desarrollamos conceptos, temáticas y escenografías. conferencias, seminarios, comités, aniversarios, cócteles, inauguración, fiestas de fin de año, congresos y convenciones, celebraciones especiales, integraciones.


EVENTOS SECTOR PÚBLICO

Trabajamos de la mano con entidades Públicas y Empresas privadas de diferentes Sectores Económicos hace 20 años. Entregamos soluciones integrales en la organización y producción de sus eventos. Este compromiso va más allá, proporcionamos honestidad, eficiencia, calidad y lealtad


ALQUILER DE EQUIPOS

Contamos con la mas avanzada tecnología en equipos para alquiler: Sistemas de sonido Line Array y sistemas flexibles (Bose, K-ray), Iluminación profesional: Cabezas móviles, Luces Led inalámbricas, Láser


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Organización de Eventos
Producción de Eventos