Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Marítimos S.A.S

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Contenedores
Actividad o Servicio que Presta 2 Bodegas
Actividad o Servicio que Presta 3 Comercio Exterior

Números de Celulares

Celular 1 3174039006
Celular 2 3174040377

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 8937693 - 8295562

Datos de Ubicación

Dirección Avenida Troncal de Occidente # 20 - 85 Zona Franca de Occidente Mosquera

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

 

Somos una empresa especializada en la industria de servicios integrales a contenedores y a la carga marítima, la cual provee a nivel nacional sus servicios de: almacenamiento, manipuleo, transportes, reparaciones y lavados de contenedores secos y refrigerados.

Desarrollamos servicios que cubren las necesidades de las diferentes Agencias de carga y Líneas Navieras, con responsabilidad en la seguridad de la cadena de suministro, logrando de esta forma crecimiento y sostenibilidad de nuestros clientes.

Apoyados en la tecnología y eficiencias de sus operaciones, comprometidos con el personal, ofreciendo un ambiente propicio, basados en una Gestión de seguridad industrial y salud en el trabajo, preservando el medio ambiente.

 

Servicios integrales Marítimos S.A.S provee almacenamiento, manipuleo, reparación, lavado de contenedores (vacios y llenos) y transporte. Aplicando los criterios internacionales y especiales de sus diferentes clientes, con base en la experiencia de su personal, el cual tiene una vocación de servicio al cliente.
Enfocados en la tecnología y eficiencia de sus operaciones. Aplicando la calidad en todos los procesos dentro de sus diferentes depósitos.

 

  • Almacenamiento de contenedores vacios y llenos
  • Manipuleos
  • Inspecciones
  • Reparación y mantenimiento
  • Lavado y limpieza
  • Refrigerados
  • Servicio de logística a la carga  (ITR)
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Contenedores
Bodegas
Comercio Exterior