Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Marmotex Ltda.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 marmotexltda@gmail.com
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Decoración
Actividad o Servicio que Presta 2 Cascadas
Actividad o Servicio que Presta 3 Mármol y Granitos

Números de Celulares

Celular 1 3105509903
Celular 2 3182828474

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Teléfonos Fijos:
(+571) 516 4032
(+571) 480 8130

Celulares:
310 5509903
318 2828474

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 69 D # 67 - 87 , ESTRADA Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

En MARMOTEX tenemos como compromiso y responsabilidad el diseño, fabricación, distribución de piedras, rocas, cascadas artificiales, creación de ambientes temáticos entre otros, contando para ello con un personal competente y con amplia experiencia para el desarrollo de nuestras actividades y proyectos, estando en constante aporte a la innovación en el mercado de la decoración .

 

 

MARMOTEX tiene como fin principal: diseñar y crear ambientes naturales, temáticos, mejorando las expectativas y complaciendo el buen gusto de nuestros clientes, incursionando en el diseño, fabricación y distribución de texturas rústicas en rocas y piedras artificiales generando rentabilidad mediante el cumplimiento, actuando de una forma honesta y responsable con la sociedad.

 

 

Buscamos que nuestros productos sean reconocidos a nivel nacional e internacional, posicionándonos como una de las mejores empresas en el área del diseño y producción para la decoración.

 

 

  • FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN

Somos fabricantes y distribuidores de piedra artificial y productos para la decoración moderna enfocados en tendencias rústicas.

 

 

  • CREACIÓN DE AMBIENTES TEMÁTICOS

Nos especializamos en la creación de ambientes temáticos, diseñamos y fabricamos: cascadas artificiales, rocas, cuevas, montañas, muros llorones, ambientes naturales acuáticos, revestimientos de piscinas y jacuzzis.

 

 

  • DISEÑO EN 3D

MARMOTEX le brinda profesionales en diseño 3D, diseños renderizados para darle vida a su proyecto y llevar a cabo los conceptos requeridos.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Decoración
Cascadas
Mármol y Granitos