Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MATERIALES COLOMBIA, Riohacha

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Materiales para la Construcción
Actividad o Servicio que Presta 2 Pisos
Actividad o Servicio que Presta 3 Sanitarios

Números de Celulares

Celular 1 3155392122

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 7 # 32 - 13 Barrio Bolívar, Riohacha

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Materiales Colombia S.A.S. Es una empresa regional colombiana con 33 años de historia empresarial. Está compuesta por tres unidades estratégicas de negocio, dedicada a la comercialización de materiales de construcción. Cuenta con 6 puntos de venta distribuidos entre las poblaciones del Magdalena, Cesar y Guajira. Teniendo como sede principal Valledupar, Cesar, generando más de 80 empleos en la región.


Somos líder en el sector de la remodelación y construcción en las diferentes poblaciones y un sólido competidor entre las otras empresas de construcción. Todas las operaciones internas y externas de Materiales Colombia están sustentadas en un Código de Ética que recoge nuestros valores corporativos y busca promover prácticas empresariales trasparentes.


Materiales Colombia S.A.S. comercializa soluciones para pisos, baños y cocinas, ofrece diseños asequible para todos los gustos, amplias opciones de financiación con convenios Brilla. Siendo Brilla el principal aliado para la financiación de los productos, Don Lucas y Sistecredito.

Comercializa una amplia gama de productos y marcas nacionales como Corona, Cerámica Italia, Euroceramica y Firenze para la categoría de acabados en pisos, baños y cocinas. Así mismo tenemos marcas como Eternit, Cemex, Pintuco, Celta, Sika, entre otras, que complementan la oferta para la remodelación y mejoramiento de los hogares de la región.


PISOS

image88

Pisos interiores, exteriores y para baño.

PAREDES

image89

Paredes para baños y cocinas

DECORADOS

image90

Decorados para el baño, cocina, habitaciones, patios y salas.

COMBOS SANITARIOS

image92

MUEBLES DE BAÑO

image93

COCINAS INTEGRALES

image97

FERRETERÍA Y CONSTRUCCIÓN

image99


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Materiales para la Construcción
Pisos
Sanitarios