Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

mem keepers, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Material Didáctico
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías en Pedagogías y Didácticas

Números de Celulares

Celular 1 3123040867
Celular 2 3184001018

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El ratón Samuelito: Del departamento de recolección de dientes del Taller Pérez & Co. llega Samuelito para ayudar a los padres en el proceso de recolección de los dientes de leche de nuestros hijos y acompañar a los niños a llevar este proceso y promover una correcta higiene dental.

Nuestra Caja de Tesoros: Crear la historia de cada familia se basa en poder atesorar los recuerdos más significativos que guardamos desde que inicio la interesante aventura de ser padres. Por medio de NUESTRA CAJA DE TESOROS atesorar cada objeto y construir la historia de cada familia será más fácil.

MEMCARDS: Tarjetas personalizadas con el nombre de nuestros hijos para toda ocasión. El portal mágico: Es la puerta de acceso al mágico mundo del Taller Pérez & Co. donde vive el ratón Pérez y todo su equipo. Esta puerta en madera podrá ir instalada en el cuarto de nuestros hijos para crear fabulosas historias y promover la creatividad e imaginación. (Producto complemento del Ratón Samuelito).


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Material Didáctico
Asesorías en Pedagogías y Didácticas