Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Mendihuaca Caribbean Resort

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Hostales y Hospedajes
Actividad o Servicio que Presta 3 Turismo y Recreación

Números de Celulares

Celular 1 3167423623
Celular 2 3163229202

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 4209606 EXT: 4102 / 4103

Datos de Ubicación

Dirección Km 35 Via Riohacha

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos Mendihuaca Caribbean Resort, un resort privilegiado  con una ubicación a solo 7 minutos de una de las más hermosas e importantes reservas naturales de Colombia, el Parque Nacional Natural Tayrona. Esta combinación entre la naturaleza y el confort de un hotel, nos permite brindarles a nuestros huéspedes  amplias y cómodas villas con capacidad para 2, 4 y 6 personas, actividades recreativas dentro  del hotel, variedad de gastronomía y personal altamente calificado  dispuesto a ayudarlo para hacer de su visita algo incomparable.  Sin olvidar,  la cercanía a paradisiacos paisajes naturales que sus clientes  podrán conocer fácilmente, si nos permite alojarlos en nuestro resort.

 

Estamos ubicados a solo 7 minutos del Parque Nacional Natural Tayrona en el kilometro 35 de la via que de Santa Marta conduce a Riohacha.

 

SERVICIOS

Queremos que tu estadía en Mendihuaca Caribbean Resort sea igual de comoda y placentera a la de tu hogar, para esto contamos con una gama amplia de servicios y amenidades disponibles para ti.

WI-FI
BAR
ACCESO DIRECTO
AL MAR
LAVANDERIA
MENDI MARKET
PARQUEADERO
PIZZERIA
RESTAURANTE
SALON DE
JUEGOS
SPA

 

 

 

CLIMA

Con un clima trópico agradable con temperaturas entre 25 y 38 °C en armonía con un paradisiaco paisaje,  los días en nuestro hotel se tornan agradables, perfectos para disfrutar de un día de sol en la playa, disfrutar del ambiente y sacar hermosas fotografías de éste hermoso lugar. A quienes les gusta deslizarse en las olas del mar, éste es el lugar indicado!

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Hostales y Hospedajes
Turismo y Recreación