Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Mensajería de USA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Transporte Terrestre de Carga
Actividad o Servicio que Presta 2 Mensajería y Envíos
Actividad o Servicio que Presta 3 Currier

Números de Celulares

Celular 1 3173798528
Celular 2 3156486785

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 5463707

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Whatsapp Miami: +1 305 213 49 83


Somos una empresa multinacional que presta servicios de mensajería desde Estados Unidos a Colombia. Facilitamos el proceso logístico y de importación para que nuestros clientes realicen cualquier compra dentro de Estados Unidos y el resto del mundo, y la reciban en Colombia.

 

Estamos legalmente constituidos en Estados Unidos y Colombia. Nuestro centro de operaciones se encuentra ubicado en Miami - Florida, Estados Unidos. Desde aquí coordinamos toda la logística y manipulación de paquetería para asegurar que nuestro cliente reciba satisfactoriamente sus compras en Colombia.

 

Como parte de nuestro servicio al cliente ofrecemos, sin ningún costo, asesoría, apoyo y seguimiento en todo el proceso de compra y envió de cualquier paquete a Colombia. Nuestros clientes son todas las personas y empresas que desean comprar en Estados Unidos y el resto del mundo, y recibir en Colombia.

 

Brindamos soporte a las empresas Colombianas consiguiendo maquinaria, equipos, materiales, insumos entre otros, con proveedores no solamente en Estados Unidos sino en cualquier parte del mundo.




5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Transporte Terrestre de Carga
Mensajería y Envíos
Currier