Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

METACOL, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 mercadeo@metacol.com
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Fundición
Actividad o Servicio que Presta 2 Montajes Industriales
Actividad o Servicio que Presta 3 Hierro

Números de Celulares

Celular 1 3123776239

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Sede Cali
Celular: 312 3776239

Teléfonos Fijos:
(57 2) 683-4908
(57 2) 683-4909
Fax:
(57 2) 682-5025

Oficina Principal:
Diagonal 34 BIS N 17 - 58
Barrio Teusaquillo
Bogotá, Colombia
P: (571) 511-6262

Datos de Ubicación

Dirección Avenida 3a C Norte # 38 N - 14 La Flora

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Accesorios para Acueducto
Accesorios en Hierro
Accesorios en Acero

NUESTRA EMPRESA

 

Metalúrgica Construcel Colombia S.A. METACOL, como resultado de un proceso negociado, del esfuerzo creativo y del empeño de sus colaboradores por consolidar una empresa propia, donde todos sus participantes: trabajadores, distribuidores y proveedores son accionistas, desarrollando el modelo de participación y democratización accionaria más amplio generado en ese momento en el país.

 

Actualmente cuenta con tres líneas de negocio:

  • Fluidos: manufactura y comercialización de productos en hierro dúctil y acero para el manejo de fluidos, especialmente para acueductos y alcantarillados.
  • Fundiciones Especiales: realizamos fundición por encargo en materiales ferrosos tales como aceros de baja, media y alta aleación, hierro gris, nodular, entre otros.
  • Proyectos y Montajes: En los últimos años hemos ejecutado montajes Mecánicos, con énfasis en obras relacionadas con acueductos y estructuras conductoras de fluidos. Los servicios de esta línea incluyen diseños, montajes, mantenimiento, reparación y Rehabilitaciones Mecánicas.

 

 

Productos y Servicios

  • Fluidos

Portafolio amplio de productos y accesorios en hierro dúctil y acero, para redes de acueducto, alcantarillado, plantas de tratamiento de agua y demás sistemas para el manejo de fluidos.

 

  • Fundiciones Especiales

Manufactura de piezas en materiales ferrosos como: acero al carbono, de media aleación, de alta aleación, e inoxidables, fundición nodular, fundición gris y fundiciones aleadas.

 

  • Proyectos y Montajes

Servicios de ingeniería que abarcan todos los sistemas que constituyen el proceso de Tratamiento de Agua y contribuyen al mejoramiento dela calidad del Agua Potable en el país.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Fundición
Montajes Industriales
Hierro