Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Miguel Ruiz Asesores de Seguros, Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias de Seguros
Actividad o Servicio que Presta 2 Seguros de Vida
Actividad o Servicio que Presta 3 Seguros para Vehículos

Números de Celulares

Celular 1 3103991175

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Te escuchamos con el corazón y te ofrecemos las mejores opciones de protección para ti y tu familia. ¡Bienvenido al mundo de los asesores SURA!​

Pólizas de Salud

salud global

En este plan además de tener acceso ilimitado a todos los servicios en Colombia, puedes contar con atención en el extranjero tanto para asistencias, tratamientos o cirugías, cuentas con el beneficio de reembolso y la más alta calidad en los servicios de salud.

salud clásico

En los planes de salud del país este plan es la punta de la pirámide, pues brinda la atención integral, de una medicina prepagada pero adicional obtienes los beneficios reembolsos y de asistencias en exterior.

salud evoluciona

Este plan es muy similar a la medicina prepagada, de excelente servicio, amplias coberturas hospitalarias, ambulatorias, con muy completo módulo de atenciones domiciliarias en urgencias, laboratorios y con la más amplia red de prestadores de alta calidad que este plan ofrece.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias de Seguros
Seguros de Vida
Seguros para Vehículos