Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MINT Culture

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Educación - Escuelas de Inglés
Actividad o Servicio que Presta 2 Profesores de Inglés
Actividad o Servicio que Presta 3 Educación - Profesores de Idiomas

Números de Celulares

Celular 1 3183730533

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 483-73-79 / 80/81/82

Datos de Ubicación

Dirección Calle 9 # 62 C - 26 Cali

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Mint es el medio de enseñanza de inglés, que a través de escenarios culturales y PNL (Programación Neurolingüística), es líder en su categoría y el más avanzado del mundo. Es el único en el mundo que diversifica el aprendizaje del idioma inglés incrementando el nivel de cultura de cada uno de nuestros usuarios.

 

Con Mint usted tendrá autonomía para desarrollar el aprendizaje a su propio ritmo. Nuestra gama de horarios le permitirá manejar su tiempo y aprovechar las herramientas brindadas en nuestras sedes compartiendo espacios con nuestros usuarios, para tener intercambios de experiencias culturales que le permitirán incrementar y desarrollar sus habilidades comunicativas por medio del aprendizaje cooperativo.

 

El material didáctico Mint Enjoy se encuentra debidamente registrado ante la Dirección Nacional de Derechos de Autor – Ministerio del Interior. Las empresas aliadas están autorizadas para ofrecer Educación Informal conforme al artículo 43 de la ley 115 de 1994 y el artículo 5.8 del Decreto 4904 de 2009.


Art. 43 – Ley 115-94: “Definición de educación informal. Se considera educación informal todo conocimiento libre y espontáneamente adquirido, proveniente de personas, entidades, medios masivos de comunicación, medios impresos, tradiciones, costumbres, comportamientos sociales y otros no estructurados”


Art. 5.8 – Decreto 4904/09: “Educación Informal. La oferta de educación informal tiene como objeto brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Hacen parte de esta oferta educativa aquellos cursos que tengan una duración inferior a ciento sesenta (160) horas. Su organización, oferta y desarrollo no requieren de registro por parte de la Secretaría de Educación de la entidad territorial certificada…”

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Educación - Escuelas de Inglés
Profesores de Inglés
Educación - Profesores de Idiomas