Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Mr. Pies

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Podólogos
Actividad o Servicio que Presta 2 Fisioterapia
Actividad o Servicio que Presta 3 Terapia Física

Números de Celulares

Celular 1 3114754196
Celular 2 3178873518

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 381 3258

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 32 # 9 B - 20 Barrio Champagnat

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos un grupo de emprendedores que guiados por la necesidad de dar solución a todas las dificultades que aquejan los pies; fundamos un centro de podología y quiropodia en la ciudad de Cali en la que ofrecemos el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que los agobian, rehabilitación de sus afecciones y alteraciones que afectan los mismos. Contamos con quiropodistas con alta experiencia prestando servicios de calidad y promoviendo el cuidado de los pies con el fin de minimizar las enfermedades y mejorar el órgano de translación más importante de nuestro cuerpo.


Centro de podologia en cali

En los próximos 5 años lograr el reconocimiento nacional dado por nuestros altos niveles de calidad y servicio ofrecidos, posicionándonos así como uno de los mejores consultorios de quiropedia, nacionales con proyecciones de servicio internacional, velando por el permanente éxito ético profesional y económico de la sociedad.


Brindamos servicios especializados en el cuidado de los pies de hombres y mujeres, utilizamos modelos integrales de calidad, servicios, con responsabilidad y ética profesional; ofrecemos diversas alternativas de tratamientos para el control de las enfermedades y alteraciones de los pies; trabajamos de manera permanente y constante, contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.


·         UÑAS ENCARNADAS

·         PIE DIABETICO

·         UÑAS ENTERRADAS

·         UÑAS DEFORMES

·         CALLOS EN PIES

·         VERRUGA PLANTAR

·         ONICOMICOSIS

·         ONICOCRIOPTOSIS

·         ONICOGRIFOSIS

·         LEUCONIQUIA

·         GOLPES EN UÑAS


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Podólogos
Fisioterapia
Terapia Física